EL CONCURSO GRANDES ZOOMADORES ABRIó LA CONVOCATORIA DE PROYECTOS

16 de Abril, 2018

El Concurso Grandes Zoomadores abrió la convocatoria de proyectos

Hay tiempo hasta el 16 de abril

En el marco de la cuarta edición del evento “VAMOSAZOOMAR” en Misiones, que se realizará el martes 22 de mayo en el Teatro Lírico del Centro del Conocimiento de Posadas, se lanzó la convocatoria para participar del Concurso “Grandes Zoomadores” que está abierta hasta el 16 de abril del 2018. 
 
Los requisitos para participar, así como los proyectos pre-seleccionados de los eventos anteriores encuentran en:www.vamosazoomar.org/premio
 
1. Pueden participar aquellas personas u organizaciones de Misiones que realicen cualquier tipo de actividad en la sociedad, logrando un cambio positivo en su comunidad, regularmente y por un lapso de tiempo mayor a un (1) año continuado.
2. No pueden participar organismos gubernamentales o estatales, sindicales, confesionales, religiosos o partidos políticos.
 
El concurso estará dividido en dos etapas:
 
 1. PRIMERA ETAPA 
 
Los ZOOMADORES, al postularse, deberán enviar un video de una duración máxima de tres (3) minutos en el que se pueda observar su trabajo y el contexto en el que lo desarrollan. Las imágenes de la filmación enviada deben tomarse en forma HORIZONTAL, pudiendo usarse tanto celulares como cualquier otro dispositivo digital para ello.
 
EN DICHO VIDEO, LOS POSTULADOS DEBERÁN CONTESTAR LAS SIGUIENTES PREGUNTAS: 
 
NOMBRE DE LA PERSONA U ORGANIZACIÓN POSTULADA.
QUÉ ACTIVIDAD DESARROLLAN Y EN DÓNDE.
HACE CUÁNTO REALIZAN DICHAS ACTIVIDADES Y CUÁNTO TIEMPO LES DEMANDA.
CON QUÉ AYUDA CUENTAN PARA HACER LO QUE HACEN.
QUÉ HERRAMIENTAS NECESITAN PARA HACERLO MEJOR.
QUÉ SUEÑAN LOGRAR CON LO QUE HACEN.
 
Esta información se deberá enviar por (WhatsApp) al número 3764739259 o 3755531401 o vía email a 
 
Fecha límite para la postulación de ZOOMADORES: 16 de abril de 2018
 
 2. SEGUNDA ETAPA 
 
Cerradas las postulaciones, se realizará una selección efectuada por un Jurado Especializado, compuesto por ganadores de las ediciones anteriores del PREMIO VAMOSAZOOMAR, miembros del Equipo Organizador del Evento y referentes sociales invitados, a definir.
 
De dicha selección quedarán ENTRE CUATRO Y SEIS FINALISTAS, cuyas historias serán documentadas mediante la producción de un video realizado por un equipo de VAMOSAZOOMAR TV, para posteriormente ser compartidas por los distintos canales de comunicación de VAMOSAZOOMAR y tendrán un espacio físico de difusión el día del evento.
 
De los seleccionados finalistas, dos serán los zoomadores que recibirán los premios mayores.
 
 PREMIOS A LOS ZOOMADORES SELECCIONADOS 
 
Primer PREMIO: Se entregará el valor de $25.000 en especies según la necesidad manifestada.
Segundo PREMIO: Se entregará el valor de $15.000 en materiales según la necesidad manifestada.
 
 CONSIDERACIONES ESPECIALES
 
Es necesario que los datos que suministre sean veraces. Si, por el contrario, el Participante hubiera facilitado datos falsos, quedará excluido del Concurso.
Los Organizadores se reservan el derecho de modificar las condiciones y fechas del Concurso informándoles adecuadamente.
Quien resulte ganador de este Concurso, así como los participantes, autorizan expresamente a los Organizadores y a quienes éste designe para la publicidad, a difundir su nombre, número de documento, datos personales, premios, imágenes, fotografías, voces y/o las de su grupo familiar si correspondiera, a los fines publicitarios, en los medios de comunicación, página web de los Organizadores y toda otra forma que considere conveniente, sin límite de tiempo y sin costo alguno para él.
Los Organizadores se reservan el derecho de modificar parcial o íntegramente las presentes bases y condiciones cuando se produzcan cambios de naturaleza legislativa o económica que alteren las circunstancias que hacen viable el desarrollo del Concurso, asumiendo el deber de informarse adecuadamente.
Se podrán  re-postular los zoomadores de años anteriores por única vez.
 
En caso de dudas o consultas pueden escribir a: grandeszoomadores@gmail.com
 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

El 33 por ciento de la población del mundo y el 50
por ciento de la de los países en desarrollo está constituido por niños y niñas. Son 2000 millones. La mayoría están en pobreza

Save The Children, 2010