CONVOCATORIA: THE GLOBAL CHALLENGES PRIZE 2017

15 de Febrero, 2017

Convocatoria: The Global Challenges Prize 2017

La fecha de cierre es el 15 de febrero del 2017.

The Global Challenges Foundation tiene abierta su convocatoria The Global Challenges Prize con el objetivo de premiar modelos o marcos para la cooperación que sean capaces de hacer frente a diversas problemáticas como problemas ambientales, extrema pobreza, etc. La fecha de cierre es el 15 de febrero del 2017.
 
El apoyo comprende el otorgamiento de 5 millones de dólares repartidos entre los ganadores que tengan las mejores ideas. Los modelos y marcos que deben ser presentados deben tener relación con problemáticas sobre el cambio climático, otros daños ambientales a gran escala, conflictos violentos (incluyendo las armas nucleares y otras de destrucción masiva), la pobreza extrema, y el crecimiento desmesurado de la población.
 
Para participar, los ingresantes pueden pertenecer a cualquier organización, actuando como individuos o como integrantes de las mismas, también pueden participar Universidades o compañías. Los mismos pueden residir en cualquier parte del mundo.
 
Para inscribirse deben ingresar en el siguiente link: https://globalchallenges.org/en/application/register. Las propuestas no deben superar las 9250 palabras Los trabajos pueden presentarse en Inglés, mandarín, español, ruso, árabe y francés. Múltiples presentaciones son aceptables, siempre y cuando todas aborden los criterios del premio, los cuales pueden ser encontrados en la página del anunciante. Para cualquier tipo de consulta comunicarse con el siguiente e-mail: info@globalchallenges.org
 
Para mayor información puede ingresar a la página de Global Challenges Foundation en el siguiente link: https://globalchallenges.org/en#faq-2

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En casi 105 mil ONGs que hay en Argentina trabajan 1,8 millones de personas de las cuales 350 mil (19%) son voluntarios.

Indice Civicus de la Sociedad Civil Argentina 2005, realizado por el Grupo de Análisis y Desarrollo Institucional y Social (Gadis)