BOLICHES DE POSADAS SE SUMAN A LA LUCHA CONTRA EL FRíO

9 de Junio, 2016

Boliches de Posadas se suman a la lucha contra el frío

Los propietarios de boliches de Posadas se juntaron para realizar una gran movida solidaria. Ante el frío que azota estos días a la capital provincial, decidieron que la entrada para mañana viernes sea un abrigo o un alimento no perecedero.

Posadas, Misiones | Los propietarios de boliches de Posadas se juntaron para realizar una gran movida solidaria. Ante el frío que azota estos días a la capital provincial, decidieron que la entrada para mañana viernes sea un abrigo o un alimento no perecedero.
 
Los boliches que tomaron esta iniciativa son: Charly Brown, Juanas, El Fogón, Malparida, Moes, Mentecato, Metrópolis, Pan y Manteca, Judas y James Joyce.
 
"Los propietarios de boliches tenemos un grupo de WhatsApp, surgió la idea y la mayoría se sumó", comentó a El Territorio,  Germán Holzer, dueño de El Fogón.
 
Además, si no vas a bailar, también podes colaborar acercando tu donación en: Charly Brown, Juanas, El Fogón, Guapas, Malparida, Moes, Mentecato, Metrópolis, Pan y Manteca, Judas, James Joyce y Distribuidora El Arco. Hasta el miércoles próximo se recolectarán las donaciones.
 
"La idea es que la iniciativa continúe el viernes y sábado próximo", concluyó Holzer.
 
"Cada noche mientras nosotros nos divertimos y pasamos un buen momento entre amigos, hay personas que no corren con la misma suerte. Es por eso que por primera vez todos los propietarios de los boliches nos pusimos de acuerdo para llevar adelante una campaña de recolección de ropas para dar a los que mas necesitan, abrimos la convocatoria para todos los que quieran sumarse y ayudar", publicaron en las redes sociales.
 
Fuente: El Territorio

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Uno de cada tres latinoamericanos vive debajo de la línea de pobreza (180 millones de personas) y 10 economías de la región continúan estando entre las 15 más desiguales del mundo.

Informe OCDE y CEPAL - 2011