ASOCIACIóN CIVIL CREACIóN PREPARA SU FIESTA DE CIERRE DE AñO

28 de Noviembre, 2017

Asociación Civil Creación prepara su fiesta de cierre de año

La Asociación Civil Creación, que brinda contención a los niños con cáncer de Misiones, se prepara para la fiesta de fin de año que se realizará el próximo 15 de diciembre.

“Como todos los años estamos preparando nuestra gran fiesta de fin de año para las familias de los niños con cáncer y los enfermos de la sangre del Hospital de Pediatría”, comentó en diálogo con Misiones Cuatro, Nadia Chávez, coordinadora de la Asociación Civil Creación.

La fecha de la celebración está confirmada, será el Viernes 15 de Diciembre de 9 a 15 horas, pero aun resta definir el lugar. “Como siempre habrá regalos, desayunos, actividades, almuerzo y como siempre apuntamos a que sea una fiesta inolvidable”, señaló.

Por otro lado, Creación realiza una colecta de juguetes para entregar a los niños que permanecen internados en el Hospital, “Todo lo que sean rompecabezas, libros para pintar, pinturas, ladrillitos”, detalló. Además, realizan una colecta de adornos navideños, “La idea es que cada familia se vaya con un kit de navidad a su casa y que no falte el espíritu en cada hogar”, dijo Chávez.

Las donaciones pueden entregarse en la Casita Creación (Coronel Félix Bogado N° 1461) en horario matutino o en el Policlínico Ámbar (Junín 2227) de 7 a 21. 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Europa arroja anualmente a la basura 90 millones de toneladas de productos alimentarios
en buen estado para el consumo. Son 179
kilos por habitante. La misma Europa tiene no menos de 70 millones de pobres actualmente, y el número va creciendo.

Informe Unión Europea, Enero 2012