APELA A LA SOLIDARIDAD DE LA GENTE POR AYUDA

3 de Septiembre, 2015

Apela a la solidaridad de la gente por ayuda

Mabel Cabral es una trabajadora que se vio en una situación difícil y salió a solicitar la ayuda de los misioneros. Tiene seis hijos y trabaja como empleada doméstica dos veces por semana. Esto no le alcanza para mantener a sus niños y pagar un alquiler,.

Mabel Cabral es una trabajadora que se vio en una situación difícil y salió a solicitar la ayuda de los misioneros. Tiene seis hijos y trabaja como empleada doméstica dos veces por semana. Esto no le alcanza para mantener a sus niños y pagar un alquiler, por eso pidió trabajo.

Pero además, Mabel se mudó a una pensión donde alquiló dos habitaciones muy precarias, donde no tiene las camas suficientes para que sus hijos y ella puedan vivir un poco más cómodos.

“Yo vivía en Ñú Porá, tuve unos problemas y hace unos siete meses me mudé con mis hijos acá, pero no tenemos nada. Nos faltan camas, colchones, ropas, calzados y trabajo. Mi hija de 12 años me ayuda mucho con la casa, mis hijos tienen 22, 18, 13, 12, 10, 8, salvo mi hijo de 22, los demás estudian. Además, uno de mis hijos tiene una discapacidad y necesitamos ropa, colchones, frazadas, lo que la gente nos pueda donar”, explicó.

Sus hijos mayores tienen que compartir un colchón y con lo que ella gana no cubre los gastos. Explicó que no tiene planes sociales.

Los que quieran ayudar pueden llamar a Mabel al 376-154-106150.

Fuente: PrimeraEdición.

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Los programas de transferencias condicionadas (PTC), dirigidos a familias pobres con hijos en edad escolar y mujeres embarazadas, operan en 18 países de la región latinoamericana y benefician a más de 25 millones de familias, equivalentes al 19 por ciento de los habitantes de América Latina y el Caribe.

ONU 2011