NOTICIAS LOCALES

Fundación Impulsar Misiones de cara al 2012

3 de Febrero, 2012 Fundación Impulsar Misiones de cara al 2012

En nota a Canal 4, la coordinadora de la Regional Misiones cuenta sobre los orígenes de la Fundación y los requisitos para participar de los beneficios que la organización ofrece a jóvenes que deseen emprender sus propios negocios. Hasta el día de hoy, la Fundación ha contribuido a iniciar más de 800 micro emprendimientos a lo largo de Salta, Tartagal, Mendoza, Córdoba, Tucumán, Buenos Aires y Misiones.

Misioneros solidarios con Un Techo para mi país en Neuquén

2 de Febrero, 2012 Misioneros solidarios con Un Techo para mi país en Neuquén

Un grupo de 24 jóvenes de un Techo Para Mi País Misiones se sumó a la delegación de un total de 500 voluntarios de todas las sedes del país de la organización no gubernamental. Participaron del sueño de unas 100 familias carenciadas, con la construcción de viviendas propias en los barrios Malvinas Argentinas y Nahuel Hue, de San Carlos de Bariloche, Río Negro.

Muy buenos resultados de los niños y jóvenes de Aldeas en el año escolar 2011

31 de Enero, 2012 Muy buenos resultados de los niños y jóvenes de Aldeas en el año escolar 2011

Aldeas Infantiles SOS, que trabaja en distintas partes del mundo y que posee un centro en Oberá, Misiones, comunica que durante el año 2011 los niños, niñas y adolescentes que han participado de sus programas han obtenido muy buenos resultados escolares.

El Banco de Sangre convoca a instituciones

25 de Enero, 2012 El Banco de Sangre convoca a instituciones

En vistas de un nuevo año de trabajo, el Banco de Sangre Central del Ministerio de Salud Pública hace extensiva la convocatoria a todas las organizaciones de la sociedad civil a trabajar en forma conjunta por la donación de sangre.

Brazos Abiertos lanzó su campaña Padrinos 2012

1 de Enero, 2012 Brazos Abiertos lanzó su campaña Padrinos 2012

La Fundación Brazos Abiertos, dedicada a acompañar y guiar a niños, niñas y adolescentes en situaciones de riesgo y vulnerabilidad social, priorizando la educación y la contención como herramientas necesarias para facilitar su proceso de autonomía y su inserción laboral, lanzó su Campaña Padrinos 2012.

Grupo Solidario cierra un año de consolidación

31 de Diciembre, 2011 Grupo Solidario cierra un año de consolidación

Grupo Solidario comenzó a gestarse a fines del año 2008, entre un grupo de personas e instituciones que querían aportar al desarrollo de nuestra región, una región con problemas acuciantes en materia social. Buscaban el lugar adecuado en el cual, ese esfuerzo, pueda traducirse en una energía positiva. Fue así que decidieron unirse y generar este espacio para ayudar a los que ayudan.

Las donaciones llegaron a manos de las víctimas de agrotóxicos.

26 de Diciembre, 2011 Las donaciones llegaron a manos de las víctimas de agrotóxicos.

"Con mucho esfuerzo y amor lo logramos, fuimos un gran equipo, que no se apaguen las fuerzas para seguir", ese es el mensaje que transmiten hoy desde el grupo de posadeños que llevó adelante la Campaña Solidaria para ayudar a las víctimas de los agrotóxicos.

En Iguazú una iniciativa solidaria para Navidad

26 de Diciembre, 2011 En Iguazú una iniciativa solidaria para Navidad

El 25 de diciembre entregaron juguetes reciclados preparados y recolectados por un grupo de personas que realiza esta campaña desde hace tres años en Iguazú. Fueron distribuidos en los barrios más alejados del casco céntrico.

Los Hogares de Niños se reúnen e inician el Foro de Hogares de Misiones

28 de Noviembre, 2011 Los Hogares de Niños se reúnen e inician el Foro de Hogares de Misiones

Continuando con la tarea de fortalecer y articular el trabajo de las Organizaciones Sociales, Grupo Solidario realizó el pasado 25 de noviembre, la 3º Reunión Temática de Hogares de Niños, Niñas y Adolescentes, que se llevó a cabo en el aula del Instituto Juan Pablo II, anexo al Hogar Jesús Niño, de Puerto Rico.

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

El presupuesto 2010 del Gobierno de la Provincia de Misiones preveía destinar $6 millones para subsidios a ONGs orientadas a cuestiones sociales y de educación.

Presupuesto de la Provincia de Misiones