7MA EDICIóN DE DIRECTORIO LEGISLATIVO. INCLUYE MISIONES

1 de Agosto, 2012

7ma Edición de Directorio Legislativo. Incluye Misiones

La Fundación Directorio Legislativo presenta la información de los años 2012-13, el jueves 2 de agosto en la Cámara de Diputados de la Nación. La publicación contienen los datos actualizados de los diputados y senadores nacionales, y de 8 legislaturas provinciales, entre ellas la de Misiones. Los directorios son herramientas que fomentan la transparencia institucional y el acceso a la información pública.

Los directorios son herramientas útiles para el trabajo de los legisladores y empleados legislativos, y además, permiten reforzar el vínculo entre la sociedad civil y sus representantes, fomentanto la transparencia institucional y el acceso a la información pública. 

Las publicaciones contienen los datos actualizados de los diputados y senadores nacionales, y de 8 legislaturas provinciales: CABA; Corrientes; Chubut; Buenos Aires; Mendoza; Misiones; Río Negro; y Santa Fe.

Para reservar un ejemplar, comunicarse al (011) 5218-4647 o enviar un mail a Agustina De Luca: adeluca@directoriolegislativo.org

 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Alrededor de 1300 millones de menores de edad padecen condiciones de pobreza en el mundo.

Informe "Estado mundial de la infancia 2012" de UNICEF