REALIZARáN UNA FERIA AMERICANA A BENEFICIO DEL HOGAR MADRE TERESA DE CALCUTA

30 de Marzo, 2016

Realizarán una Feria Americana a beneficio del hogar Madre Teresa de Calcuta

Será el viernes 1 y sábado 2 de abril en la parroquia Inmaculada Concepción, ubicada en el barrio de Villa Urquiza - Calle San Marcos 3865, casi Cabred.

El viernes 1 y sábado 2 de abril, se realizará la Gran Feria de Estilo Americano, con el objetivo de recaudar fondos a beneficio del hogar de tránsito "Madre Teresa de Calcuta" de Posadas, Misiones.

El evento tendrá lugar en el salón de la parroquia Inmaculada Concepción, ubicada en el barrio de Villa Urquiza - Calle San Marcos 3865, casi Cabred.

En la feria se podrán encontrar y comprar calzados y ropa de bebés, niños y adultos, carteras y accesorios, libros y artículos de regalería.

El hogar de tránsito "Madre Teresa de Calcuta" nace ante la necesidad de dar albergue a enfermos ambulatorios y acompañantes de enfermos internados carentes de recursos económicos y sin obra social en el hospital Central Ramón Madariaga. El hogar se inaugura en 1998, funcionando en la calle Ambrosetti 1464 de la ciudad de Posadas . A la fecha, se alojan pacientes del nuevo hospital Escuela de Agudos Dr Ramón Madariaga, el Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro y el hospital Neonatal

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

El rezago educativo es más común en las grandes ciudades que en las medianas o pequeñas y afecta principalmente a los chicos y chicas que viven en los sectores económicos más desfavorecidos. Esta realidad está presente en el 31 por ciento de los alumnos secundarios de los sectores más empobrecidos, contra apenas el 9 por ciento de los chicos de sectores más ricos.

Barómetro de la Deuda Social de la Infancia 2012