PERSONERíA JURíDICA: LANZAN SISTEMA DE BOLETA ONLINE

24 de Febrero, 2016

Personería jurídica: lanzan sistema de boleta online

Desde la Dirección de Personas Jurídicas oficializaron el anuncio de que todas las boletas utilizadas para efectuar el pago de las tasas por servicios del mencionado organismo, podrán adquirirse de manera online.

Desde la Dirección de Personas Jurídicas oficializaron el anuncio que indica que a partir del pasado lunes, todas las boletas utilizadas para efectuar el pago de las tasas por servicios del mencionado organismo, podrán adquirirse de manera online.

Para ello, el usuario deberá acceder a la página de la entidad: http://personasjuridicasmisiones.info. De forma posterior, deberá dar clic en el menú "generador de boletas pago de tasas" y seguir los pasos que señala el sitio, lo que concluirá en una boleta como muestra la siguiente imagen:

Fuente:http://www.canalcuatroposadas.tv/

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

El rezago educativo es más común en las grandes ciudades que en las medianas o pequeñas y afecta principalmente a los chicos y chicas que viven en los sectores económicos más desfavorecidos. Esta realidad está presente en el 31 por ciento de los alumnos secundarios de los sectores más empobrecidos, contra apenas el 9 por ciento de los chicos de sectores más ricos.

Barómetro de la Deuda Social de la Infancia 2012