DONAR AYUDA: TODOS PODEMOS CAMBIAR EL MUNDO

10 de Febrero, 2015

Donar Ayuda: Todos podemos cambiar el mundo

Por tercer año consecutivo, AEDROS y la Fundación Noble realizan la campaña nacional de bien público “DONAR AYUDA”, con el objetivo de promover la donación de dinero -en forma regular y sostenida en el tiempo- a una causa solidaria.

Donar Ayuda busca generar un cambio cultural que revierta la tendencia actual en la Argentina a la donación individual esporádica, en especie y de carácter asistencialista, para dar un paso más en las formas de colaboración. En esta tercera edición, el mensaje de la campaña parte de la idea de que son pocas las personas que dedican su vida a hacer algo extraordinario por los demás, pero que todos tenemos la posibilidad y el poder de poner nuestro granito de arena.
 
“La campaña busca facilitar el trabajo de las organizaciones de la Sociedad Civil que se enfrentan a dificultades en cuanto a su sustentabilidad”, explicó Mariela Becker, Directora Ejecutiva de AEDROS. El sitio de la campaña ofrece información sobre los modos y recomendaciones a la hora de colaborar. “La iniciativa apunta también a fortalecer a las organizaciones sociales y asesorarlas para que transparenten su gestión: respetando los derechos del donante y respondiendo clara y rápidamente a las consultas que reciben del público: los potenciales donantes”, continúa Becker.
 
La campaña cuenta con el apoyo de Zurich, IRSA, la Agencia de Publicidad RAPP Argentina, Wingu, Poliarquía, AVINA, la Confederación de la Sociedad Civil, HelpArgentina, el Grupo de Fundaciones y Empresas, además de otros donantes anónimos.
 
Para registrarte como organización en la campaña Donar Ayuda 2014 haga clik aquí.
 
Fuente: http://www.raci.org.ar/

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Un total de 113 millones de habitantes de América Latina y el Caribe, es decir, una de cada cinco personas que viven en la región, reciben transferencias de dinero a cambio de que sus hijos vayan al colegio o participen en controles de salud y nutrición

ONU 2011