WEINSTEIN INTERNATIONAL FELLOWSHIP PARA RESOLUCIóN ALTERNATIVA DE CONFLICTOS

2 de Diciembre, 2011

Weinstein International Fellowship para resolución alternativa de conflictos

La Fundación Jams tiene abierta la convocatoria al Weinstein International Fellowship, que ofrece opor obtener experiencia en los procesos de solución de controversias y llevar a cabo un proyecto de diseño propio que sirva para avanzar en su países de origen. La Fundación aprobará fellowship de hasta 25.000 dólares estadounidense.

La Fundación Jams tiene abierta la convocatoria al Weinstein International Fellowship, que ofrece oportunidades a las personas que viven fuera de Estados Unidos y obtener experiencia en los procesos de solución de controversias y llevar a cabo un proyecto de diseño propio que sirva para avanzar en su países de origen. La fecha de cierre es el 2 de diciembre de 2011. 

La Fundación aprobará fellowship de hasta 25.000 dólares estadounidense. Este programa está diseñado para ser flexible y abierto a la innovación, y los solicitantes son alentados a desarrollar propuestas que aumenten la solución de controversias de educación, formación y servicios en sus países de origen y más allá.
 
Durante su estadía, los beneficiarios podrán participar en un programa universitario o estar vinculado a otra organización o institución, según la naturaleza de su propuesta. El programa puede llevarse a cabo en un mes o en un año. Se prevé que los solicitantes provengan de países que no tienen una cultura establecida de utilizar la mediación para los casos en litigio. 
 
Los criterios de elegibilidad son: tener fluidez en el idioma inglés; el proyecto debe establecer sistemas viables de solución de controversias; los candidatos deben tener experiencia como abogados, profesores de derecho, administradores judiciales, funcionarios públicos o jueces.
 
El solicitante debe presentar los objetivos y finalidad del fellowship; las actividades que realizará en Estados Unidos, ubicación del proyecto y la duración; el plan de aplicación de los objetivos al regresar al país de origen; títulos académicos; experiencia en resolución de conflictos; las organizaciones o instituciones en las que está afiliado en su país de origen; las organizaciones o instituciones con las que espera trabajar en Estados Unidos; importe de la financiación solicitada y presupuesto en relación con el uso de los fondos; otras fuentes de financiación disponibles, solicitado o concedido; recursos no monetarios.
 
Más información aquí

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En Misiones, hay 29 especies de animales en peligro de extinción debido a la caza irracional y la eliminación de la selva como hábitat natural.

ONI Escuelas