UNA ONG DE MISIONES CONCURSA POR FONDOS PARA ABORíGENES EN CARREFOUR SOLIDARIO

30 de Noviembre, 2015

Una ONG de Misiones concursa por fondos para aborígenes en Carrefour Solidario

Se puede votar para que la Fundación Madre Teresa impulse un proyecto a favor de los aborígenes Mbya de Misiones en el Concurso Carrefour Solidario. Para votar ingrese a http://carrefoursolidario.com.ar/sos-por-el-pueblo-mbya-guarani-de-misiones/

Según describe la página web oficial del concurso, el Proyecto SOS por el Pueblo Mbyá Guaraní de Misiones, Pretende asistir a todas las aldeas de la comunidad Mbya Guaraní de Misiones en cuanto a la nutrición necesaria para poder vivir dignamente, actualmente se encuentran en estado total de abandono y marginalidad.

El Proyecto consiste en asistirlos mediante capacitación, provisión de herramientas e insumos para producir sus tierras y generar los alimentos necesarios para el autoconsumo de todos los miembros de las distintas aldeas existentes en Misiones, pretende lograrlo en las tres etapas equivalentes a nueve meses de trabajo intenso con un equipo de profesionales de alto rendimiento con un seguimiento permanente para lograr el éxito del Proyecto. Para lo cual solicitan ayuda financiera externa.

La Fundación Madre Teresa, responsable de la iniciativa ayudará en la cuarta fase más que nada para ir evaluando los resultados y corrigiendo lo necesario, pero la última etapa es ya de perfeccionamiento.

Para votar ingrese a http://carrefoursolidario.com.ar/sos-por-el-pueblo-mbya-guarani-de-misiones/