TIET FOUNDATION: PROGRAMA DE FONDOS

19 de Febrero, 2015

Tiet Foundation: Programa de Fondos

La Fundación Tiet tiene abierta la convocatoria para su programa de subvenciones a organizaciones que tengan por objetivo el cambio social a través de soluciones de alto impacto y bajo costo para los problemas más acuciantes en general, y sobre injusticia social en particular. La fecha de cierre es el 31 de marzo de 2015.

El apoyo comprende una asignación máxima de 5,000 dólares estadounidenses, que se hacen efectivos a través de dos entregas. Las organizaciones participantes deberán presentar sus proyectos especificando cuándo necesitarían recibir los pagos y cómo lo usarían. Conjuntamente se diagramará un plan de metas que será fundamental para ver los avances realizados que ameriten la realización del segundo pago. Los temas que se priorizan, pero no limitan son: desigualdad socioeconómica; poblaciones marginalizadas.
 
El programa está dirigido a organizaciones dentro y fuera de los Estados Unidos.
 
Para inscribirse, los postulantes deben completar el formulario, que podrá ser enviado vía mail a inquiry@tietfoundation.org o por correo tradicional. Para consultas sobre la postulación, escribir a inquiry@tietfoundation.org.
 
Para mayor información, visitar  http://tietfoundation.org/
 
Fuente: http://www.raci.org.ar/