TALLER INTERNACIONAL SOBRE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES Y LOS NIñOS

15 de Agosto, 2012

Taller Internacional sobre Violencia contra las Mujeres y los Niños

La Agencia de Israel para la Cooperación Internacional al Desarrollo (MASHAV), junto a la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y el Ministerio de Relaciones Exteriores, abrió la convocatoria para participar del Taller Internacional sobre Violencia contra las Mujeres y los Niños, que se llevará a cabo entre el 29 de octubre y el 9 de noviembre en Haifa, Israel. La fecha de cierre es el 15 de agosto de 2012.

Los objetivos del taller son:

◦Analizar la política social en lo que respecta a la prevención, tratamiento y rehabilitación.
◦Examinar la teoría y el conocimiento de los diversos modelos de intervención y técnicas en el desarrollo y la gestión de los servicios, y el enfoque multidisciplinario.
◦Discutir la manera en la que se involucra a los hombres y niños en los programas de prevención de la violencia.
◦Discutir temas relacionados con el trabajo del sistema judicial.
◦Intercambio de experiencias e ideas sobre los conceptos, programas y metodologías aplicadas en los respectivos países participantes, así como en Israel.
◦Analizar casos de estudio presentados por los participantes.
◦Analizar las causas de la violencia y los medios de prevención contra todas las categorías de mujeres, incluidas las migrantes y refugiadas.
 
El taller, de 12 días de duración, tendrá entre sus objetivos principales enseñar las mejores prácticas en las áreas de prestación de servicio, prevención, derecho y política.
 
Podrán participar profesionales que trabajen en organizaciones no gubernamentales y públicas, policías, abogados, psicólogos y médicos. El buen manejo del idioma inglés es esencial. Los beneficios para los participantes incluyen: libros, visitas, material de estudio, internet y WIFI libre; alojamiento, comida y seguro médico. Los pasajes aéreos son responsabilidad del participante.
 
Los formularios de solicitud deben ser enviados a las representaciones de Israel en cada uno de los países y se debe enviar una copia adicional a Sara Rofeh de MASHAV a sara.rofeh@mfa.gov.il / Anna Andrachnik de  MCTC, anna@mctc.co.il
 
 
 
 
 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En Argentina un 26,4% de los trabajadores de la administración pública nacional -ministerios y entes descentralizados- no tiene un vínculo laboral estable con el Estado, mientras que 12,2% de los empleados estatales del país no están registrados.

Oficina Nacional de Empleo Público (ONEP) - 2013