PROYECTOS DE INNOVATION CHALLENGES 2012 DE LA ROCKEFELLER FOUNDATION

25 de Mayo, 2012

Proyectos de Innovation Challenges 2012 de la Rockefeller Foundation

Rockefeller Foundation tiene abierta la convocatoria 2012 Innovation Challenges con el objetivo de buscar conocimiento e ideas innovadoras que intenten resolver los problemas de los próximos 100 años. La fecha de cierre es el 25 de mayo de 2012. Serán seleccionados 9 ganadores en las categorías de decodificación de datos y eficacia de la irrigación y agricultura.

Rockefeller Foundation tiene abierta la convocatoria a 2012 Innovation Challenges con el objetivo de buscar conocimiento e ideas innovadoras que intenten resolver los problemas de los próximos 100 años. La fecha de cierre es el 25 de mayo de 2012, antes de las 11:59:59 pm hora del Este.

Serán seleccionados 9 ganadores en las categorías de decodificación de datos y eficacia de la irrigación y agricultura, y se entregará hasta un total de 100.000 dólares estadounidenses para desarrollar o poner en práctica sus ideas. Los solicitantes están habilitados a presentar propuestas en más de una categoría si se cumple con los requisitos.

Los solicitantes pueden ser personas, organizaciones, entidades formales e informales (grupo de estudiantes y/o gremios). Las personas que presenten una idea en nombre de un grupo deben estar plenamente autorizadas a hacerlo. Las entidades informales tendrán que afiliarse a una entidad oficial autorizada para solicitar financiación.

Para ser elegible, cada participante debe estar de acuerdo en todos los términos legales y condiciones del desafío; presentar el formulario de inscripción con todos los campos obligatorios completos a través de la página web o por correo electrónico; estar dispuesto a prestar apoyo material y referencias de sus ideas en caso de solicitarse por la Fundación; el ganador debe comprometerse a utilizar el dinero de la subvención para desarrollar aun más la idea; cumplir todas las leyes nacionales e internacionales que rigen la transferencia de cualquier subvención monetaria; estar disponible para ser contactado por correo electrónico o teléfono en cualquier momento del proceso de evaluación y estar disponible para recibir una visita de un miembro del comité de evaluación.

Para cualquier consulta sobre la postulación y la convocatoria, contactarse por correo electrónico con María Pazo a mariap@innovationchallenges.org.

Para mayor información visitar: Rockefeller Foundation