PROGRAMA ESTíMULO JóVENES INVESTIGADORES DEL INAP

30 de Noviembre, 2012

Programa Estímulo Jóvenes Investigadores del INAP

La Dirección de Investigaciones del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP) anuncia la convocatoria dirigida a estudiantes avanzados y recién graduados universitarios para incorporarse a los proyectos de investigación radicados en este organismo. El objetivo central del Programa es la creación de un ámbito que permita que el INAP participe activamente en la formación de jóvenes investigadores especializados en temas vinculados directa o indirectamente con la Administración Pública. La convocatoria comienza el 5 de noviembre de 2012 y finaliza el 30 de noviembre de 2012. Para inscribirse u obtener más información:
http://jgm.gob.ar/estatico/becas_jov_investigadores/inscripcion.dhtml

La Dirección de Investigaciones del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP) anuncia la convocatoria dirigida a estudiantes avanzados y recién graduados universitarios para incorporarse a los proyectos de investigación radicados en este organismo. El objetivo central del Programa es la creación de un ámbito que permita que el INAP participe activamente en la formación de jóvenes investigadores especializados en temas vinculados directa o indirectamente con la Administración Pública.

Las áreas de estudio dentro de las cuales deben desarrollarse las investigaciones son:
- Desarrollo institucional y reforma del Estado
- Estado y sociedad
- Políticas públicas
- Gobierno electrónico

La convocatoria comienza el 5 de noviembre de 2012 y finaliza el 30 de noviembre de 2012.

El 11 de diciembre de 2012 se darán a conocer los postulantes seleccionados.

El Programa Estimulo Jóvenes Investigadores contempla:
- Una contraprestación económica
- La publicación de los trabajos finales
- La participación en diversas actividades académicas

Para inscribirse u obtener más información:
http://jgm.gob.ar/estatico/becas_jov_investigadores/inscripcion.dhtml

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

El 45% de los adolescentes en el secundario suele recibir apoyo de sus familiares para estudiar y realizar las tareas escolares, sólo un 13% accede a clases de apoyo particulares o clases de enseñanza de computación y/o idioma extranjero. Las posibilidades de acompañamiento familiar en la realización de tareas y acceso a apoyos extra-escolares tiende a disminuir a medida que desciende el estrato social de origen del adolescente.

Barómetro de la Deuda Social de la Infancia 2012