PROGRAMA DE SUBVENCIONES DE LA NED

17 de Enero, 2014

Programa de subvenciones de la NED

La Fundación Nacional para la Democracia (NED) tiene abierta la convocatoria para el “Programa de subvenciones directas” destinado a organizaciones no gubernamentales de todo el mundo que trabajan para promover los objetivos democráticos y fortalecer las instituciones democráticas. La fecha de cierre de la convocatoria es el 17 de enero de 2014.

La Fundación Nacional para la Democracia (NED) tiene abierta la convocatoria para el “Programa de subvenciones directas” destinado a organizaciones no gubernamentales de todo el mundo que trabajan para promover los objetivos democráticos y fortalecer las instituciones democráticas.

Los importes de las subvenciones varían según el tamaño y el alcance de los proyectos; la subvención media es de 12 meses y se sitúa alrededor de 50,000 dólares estadounidenses. La fecha de cierre de la convocatoria es el 17 de enero de 2014.

Las subvenciones están destinadas a proyectos que trabajen en las siguientes temáticas: promoción y defensa de los derechos humanos, apoyo a la libertad de prensa, fortalecimiento de las ideas democráticas, promoción de la transparencia, fortalecimiento de la sociedad civil, promoción de la educación, apoyo a la resolución de conflictos, promoción de la libertad de asociación  y fortalecimiento de economías de mercados
 
Todas las solicitudes deben incluir los siguientes componentes:
 
Formulario de presentación de la propuesta para la NED
 
Descripción de la propuesta: se puede preparar el relato de la propuesta en inglés o en su idioma natal. Las propuestas deben tener una extensión de aproximadamente 10 páginas.
 
 Evaluación interina (solamente para solicitudes de renovación de propuestas)
 
Presupuesto de la propuesta
 
Documentos de inscripción (si corresponde)
 
Incluya su personería jurídica o cualquier otra documentación que muestre el estado legal de su organización.
 
Si su organización no está registrada, esta documentación no es necesaria. En su lugar, incluya una explicación (en el formulario de presentación de la propuesta) de por qué su organización no está inscrita y el estado de cualquier solicitud de inscripción pendiente.
 
Las postulaciones se reciben online enviando un correo electrónico a proposals@ned.org o por correo:
 
Envíe todo el material de la solicitud a:
Fundación Nacional para la Democracia
Para la atención de: Propuestas para subvenciones
1025 F Street NW, Suite 800
Washington, DC 20004 EE. UU.
 
Para mayor información, visitar: Programa de subvenciones de la NED