PROGRAMA DE BECAS DEL DEPARTAMENTO DE DESARROLLO HUMANO, EDUCACIóN Y CULTURA

31 de Agosto, 2012

Programa de Becas del Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Cultura

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Grupo Coimbra de Universidades Brasileiras (GCUB) tienen abierta la convocatoria al Programa de Becas del Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Cultura. La fecha de cierre es el 31 de agosto de 2012.

Los programas se realizarán de manera presencial en los campus de las 19 universidades participantes ubicadas en las 5 regiones del Brasil y las clases se iniciarán durante el primer semestre de 2013.

Entre los beneficios de estas becas, se encuentran la cobertura total de colegiatura o gastos de matrícula y un aporte parcial mensual para gastos de mantención. Además, se otorgará un aporte único para gastos de traslado e instalación, que será entregado cuando el estudiante se presente en la universidad, únicamente para los primeros 80 candidatos seleccionados (60 para estudiantes de maestrías y 20 para estudiantes de doctorados).

Las clases se impartirán en el idioma portugués y para lograr la admisión no se requiere de un nivel mínimo de portugués para estudiantes hispano parlante.
 
Los beneficiarios contarán con la cobertura del 100 % del costo total de matrícula del programa, aporte mensual para gastos de subsistencia y para gastos de traslado a Brasil y apoyo lingüístico para el aprendizaje del idioma portugués.
 
Para mayor información visitar: La Organización de los Estados Americanos (OEA)
 
 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

El 33 por ciento de la población del mundo y el 50
por ciento de la de los países en desarrollo está constituido por niños y niñas. Son 2000 millones. La mayoría están en pobreza

Save The Children, 2010