PREMIOS INTERNACIONALES DE ALFABETIZACIóN

20 de Junio, 2012

Premios internacionales de Alfabetización

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) tiene abierta la convocatoria a los Premios Internacionales de Alfabetización, que tienen como objetivo recompensar la excelencia y la innovación en el área de la alfabetización en el mundo. La fecha de cierre es el 20 de junio de 2012

Los postulantes pueden ser instituciones, organizaciones o personas que promueven la alfabetización a través de programas o proyectos efectivos e innovadores.

Las postulaciones deben ser presentadas al Director general de la UNESCO por el Estado miembro, con el asesoramiento de la Comisión Nacional para la UNESCO, o por las ONG internacionales que mantienen relaciones oficiales con la UNESCO.

Cada postulación debe ser acompañada por una recomendación escrita. La auto-nominación no será considerada. Cada Gobierno u ONG internacional puede nominar a dos candidatos por año. Los archivos deben ser en inglés o en francés.

El formulario debe descargarse de la página web y ser enviado por e-mail a literacyprizes@unesco.org o por correo postal a: Literacy Prizes Secretariat, Section for Literacy and Non-formal Education, Division for Basic Learning and Skills Development, Education Sector, UNESCO – 7, place de Fontenoy, 75352 PARIS 07 SP, Francia.
 
Para mayor información visitar: International Literacy Prizes
 
 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Desde 2009, el ministerio de Derechos Humanos de Misiones logró rescatar a 174 mujeres de la trata de personas, a la vez que se realizaron tres juicios orales con sentencia y seis juicios abreviados a los responsables de explotación.

Ministerio de Derechos Humanos de Misiones - 2012