PREMIO BIMBO EN NUTRICIóN, CIENCIA Y TECNOLOGíA DE ALIMENTOS

17 de Agosto, 2012

Premio Bimbo en Nutrición, Ciencia y Tecnología de Alimentos

Grupo Bimbo, empresa líder en panificación a nivel mundial, invita por quinta ocasión a la comunidad científica a participar en el Premio Bimbo Panamericano en Nutrición, Ciencia y Tecnología de Alimentos 2012. El Premio reconocerá los mejores trabajos de investigación publicados durante el 2011 o el 2012 relacionados con la nutrición y los alimentos.

Grupo Bimbo, empresa líder en panificación a nivel mundial, con presencia en 19 países en América, Europa y Asia invita por quinta ocasión a la comunidad científica a participar en el Premio Bimbo Panamericano en Nutrición, Ciencia y Tecnología de Alimentos 2012. Este Premio, instituido desde el ańo 2004, forma parte del programa Comprometidos con tu Salud y responde a la preocupación de la empresa por mejorar la salud y nutrición de la población, mediante el impulso a la investigación científica. 

El Premio reconocerá los mejores trabajos de investigación publicados durante el 2011 o el 2012, antes del cierre de esta convocatoria, realizados en el área de Nutrición Humana o en la de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, en las categorías Tesis y profesional, de cada una de las cuatro zonas geográficas participantes, dando un total de 16 premios. Estos trabajos deberán presentarse en inglés o espańol. 
 
La convocatoria se mantendrá abierta hasta el 17 de Agosto del 2012.
 
Más información: Premio Bimbo
 
 
 
 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

18 mil casos de cáncer de mama se detectan cada año en la Argentina. 5.200 mujeres mueren anualmente en el país por esta enfermedad.

Lucha contra el Cáncer de Mama