PREMIO BIMBO EN NUTRICIóN, CIENCIA Y TECNOLOGíA DE ALIMENTOS

17 de Agosto, 2012

Premio Bimbo en Nutrición, Ciencia y Tecnología de Alimentos

Grupo Bimbo, empresa líder en panificación a nivel mundial, invita por quinta ocasión a la comunidad científica a participar en el Premio Bimbo Panamericano en Nutrición, Ciencia y Tecnología de Alimentos 2012. El Premio reconocerá los mejores trabajos de investigación publicados durante el 2011 o el 2012 relacionados con la nutrición y los alimentos.

Grupo Bimbo, empresa líder en panificación a nivel mundial, con presencia en 19 países en América, Europa y Asia invita por quinta ocasión a la comunidad científica a participar en el Premio Bimbo Panamericano en Nutrición, Ciencia y Tecnología de Alimentos 2012. Este Premio, instituido desde el ańo 2004, forma parte del programa Comprometidos con tu Salud y responde a la preocupación de la empresa por mejorar la salud y nutrición de la población, mediante el impulso a la investigación científica. 

El Premio reconocerá los mejores trabajos de investigación publicados durante el 2011 o el 2012, antes del cierre de esta convocatoria, realizados en el área de Nutrición Humana o en la de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, en las categorías Tesis y profesional, de cada una de las cuatro zonas geográficas participantes, dando un total de 16 premios. Estos trabajos deberán presentarse en inglés o espańol. 
 
La convocatoria se mantendrá abierta hasta el 17 de Agosto del 2012.
 
Más información: Premio Bimbo
 
 
 
 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En Misiones, de las 1240 cooperativas matriculadas, un 60 por ciento son cooperativas de trabajo, un 30 por ciento son agrícolas y el 8 por ciento son cooperativas de servicios.

Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración de Misiones - 2012