PREMIAR LA INNOVACIóN EN INVESTIGACIONES DEDICADAS A LA SALUD GLOBAL

7 de Noviembre, 2011

Premiar la innovación en investigaciones dedicadas a la salud global

Grand Challenges Explorations tiene abierta la convocatoria a Premiar las ideas innovadoras que destaca la innovación en investigaciones dedicadas a la salud global.

 La Fundación Bill & Melinda Gates comprometió 100 millones de dólares estadounidenses para alentar a los científicos de todo el mundo a que amplíen la cartera de ideas para luchar contra los retos de la salud.

La fecha de cierre es el 7 de noviembre de 2011 a las 11.30am, hora del pacifico.

El programa está abierto a cualquier persona de cualquier disciplina: estudiante, profesor titular, y de cualquier organización: colegios, universidades, laboratorios gubernamentales, instituciones de investigación, organizaciones sin fines de lucro y empresas con fines de lucro. 
 
La iniciativa utiliza un servicio ágil, acelerando el proceso de concesión de subvenciones.
 
Las solicitudes se presentan por internet y los ganadores son elegidos en 4 meses a partir de la fecha límite.
 
Las subvenciones iniciales son de 100.000 dólares estadounidenses. Los proyectos exitosos tienen la oportunidad de recibir una subvención de seguimiento de hasta 1 millón de dólares estadounidenses.
 
Para mayor información visitar: 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En América Latina y el Caribe, 800 mujeres mueren cada día por causas relacionadas con sus embarazos. Son casi 300 mil mujeres al año que pierden la vida por complicaciones durante la gestación, el parto y el puerperio. La mayoría de esas muertes son evitables.

ONU