LAS ONGS DE MISIONES PUEDEN CONCURSAR POR EL PREMIO MENTES TRANSFORMADORAS

16 de Octubre, 2017

Las ONGs de Misiones pueden concursar por el premio Mentes Transformadoras

Fundación Nobleza Obliga busca premiar las buenas ideas y proyectos de orgnizaciones. Misiones es una de las provincias participantes. Hay tiempo para inscribirse, la convocatoria cierra el 16 de octubre

Hasta el 16 de octubre hay tiempo inscribirse en la segunda edición de ‘Mentes Transformadoras’ de la Fundación Nobleza Obliga,  la competencia que articula al sector público, a las grandes empresas, organizaciones y universidades para capacitar a las ONG y premiar los mejores proyectos de innovación social del país. Se espera la participación de más de 600 proyectos.

Desde la ciudad de Posadas estaremos acompañando la agenda de actividades y evaluaciones. Los interesados tendrán que inscribirse en www.mentestransformadoras.org, realizar un curso virtual y presentar su proyecto en esta primera etapa, para concursar por los más de 400 mil pesos en Premios otorgados por las empresas participantes del programa.

Cualquier organización social y/o persona que tenga una idea innovadora para la solución de las problemáticas sociales puede entrar en una experiencia única en la que tendrá la posibilidad de capacitarse en el fortalecimiento de su estructura, generar un proyecto que transformen la realidad a partir de la innovación, concursar con otros proyectos innovadores, recibir monitoreo de referentes del sector social, empresarial y gubernamental, y exponer sus proyectos frente a un jurado compuesto por referentes de los distintos sectores, quienes son los potenciales inversores de los proyectos.

La Edición 2017 tendrá un alcance nacional con focos presenciales en Salta, Misiones, Mar del Plata y Buenos Aires. Cuenta con 4 etapas: Capacitación Virtual, Capacitación Práctica presencial (TechCamp), Mentoreo, y Defensa y Competencia de Proyectos ante el jurado.

+ Info en  www.mentestransformadoras.org
 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

El cáncer de mama es la principal causa de muerte por patología tumoral en mujeres argentinas, con 5400 muertes por año.

Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer 2012