JUNIOR ACHIEVEMENT ARGENTINA LANZA SOCIOS POR UN DíA 2012

13 de Junio, 2012

Junior Achievement Argentina lanza Socios por un Día 2012

La fundación busca profesionales que estén interesados en compartir una jornada de trabajo con un alumno del nivel secundario. Este año, el evento se realiza el 13 de junio. El objetivo principal del programa es acercar a los estudiantes al mundo profesional y ayudarlos con una decisión tan importante como el ingreso a la universidad.

La Fundación Junior Achievement Argentina organiza la 14° edición del programa Socios por un Día, en el cual profesionales de todas las áreas comparten una jornada laboral con un estudiante del último año del nivel secundario que esté interesado en seguir la misma carrera que ellos.

El objetivo principal del programa es acercar a los estudiantes al mundo profesional y ayudarlos con una decisión tan importante como el ingreso a la universidad.

Los profesionales comparten sus actividades del día con los estudiantes y al finalizar, se los invita a la ceremonia de cierre del programa en el Hotel Sheraton de Retiro, donde se compartirán las experiencias.

El año pasado, Socios 2011 contó con la participación de 365 alumnos de 50 colegios, que pudieron pasar el día con un profesional. Esto fue posible gracias a la participación de 48 empresas y profesionales independientes que se ofrecieron a recibir a los alumnos.  

Este año, el evento se realiza el miércoles 13 de junio. La actividad no tiene costo. Para más información e inscripciones, pueden escribir a Sofia Ramirez Fionda, educacion2@junior.org.ar , o inscribirse online.

Fuente: Hacer Comunidad