INICIA LANZA SU CONVOCATORIA AL PREMIO 2012

17 de Agosto, 2012

INICIA lanza su convocatoria al Premio 2012

Una vez más INICIA abre la convocatoria al Premio que entrega anualmente a un emprendedor que persiga el éxito económico en conjunto con una actitud socialmente responsable. Cualquier persona con un emprendimiento en marcha de al menos un año puede postularse. Hay tiempo hasta el 17 de agosto.

Una vez más INICIA abre la convocatoria al Premio que entrega anualmente a un emprendedor que persiga el éxito económico en conjunto con una actitud socialmente responsable. En palabras de su director, Patricio Watson Sworn: “El Premio no es una cucarda que entregamos a un emprendedor que ha llegado a la cima, queremos reconocer a alguien que se encuentra en un buen camino y que tiene potencial para desarrollarse”.

Por eso recibir el Premio INICIA marca el comienzo de un año de acompañamiento con capacitación, asesoramiento y difusión; y culmina con un Viaje de Negocios a Barcelona. El Viaje le brinda al emprendedor la posibilidad de ampliar su visión del mundo y de las oportunidades que ofrece, contactarse con un ambiente diferente e innovador, potenciar su creatividad y ampliar su red de contactos.

En esta oportunidad el jurado estará integrado por Marcelo Salas Martínez, Co-fundador de Café Martínez; Paula Marra, Presidente de Poder Ciudadano; y Paula Cardenau, Asesora de Negocios Sociales en Ashoka.

Cualquier persona con un emprendimiento en marcha de al menos un año puede postularse ingresando a www.inicia.org.ar y completando el Formulario. También se puede postular a otro emprendedor enviando su nombre y mail a premio@inicia.org.ar . Hay tiempo hasta el 17 de agosto.

La novedad de esta edición es que el 1º Premio estará disponible, además de para Capital Federal y GBA, para las ciudades de San Miguel de Tucumán y Rosario, en las cuales INICIA ya tiene sede. Por otra parte, continúa la posibilidad para todo el país de participar con menciones que contarán con una beca de capacitación en la Fundación Banco Credicoop, entre otros premios.

“Ganar el Premio fue un hito en nuestro proyecto! Durante éste año estamos viviendo los beneficios del premio, eso implica prensa, capacitación, visibilidad, viaje de negocios, pero somos consientes que a todo lo tenemos que apoyar con mucho trabajo y responsabilidad para desarrollar nuestro emprendimiento y crecer en forma ordenada”, Lorena Núñez (Totebag – Ganadora Premio Emprendedor INICIA 2011).

Acerca de INICIA

INICIA es una comunidad de emprendedores, una plaza pública formada por más de 9500 asociados e integrada por 300 voluntarios unidos en la visión de un país mejor. Su misión es promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico o ambiental para nuestra comunidad.

Más información:
www.inicia.org.ar

Fuente: Hacer Comunidad

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Se estima que el mundo necesitará 70% más de alimentos a mediados de siglo, con una demanda creciente de productos de origen animal. Este alza podría traducirse en un aumento de 19% en el agua utilizada por el sector agrícola, que ya representa 70% del consumo mundial.

ONU 2012