IMAGINAR LA IGUALDAD: VOCES SOBRE DERECHOS DE LA MUJER

30 de Abril, 2014

Imaginar la Igualdad: Voces sobre Derechos de la Mujer

El Fondo Global de Mujeres y el Museo Internacional de la Mujer aceptan presentaciones de cualquier tipo de medio para la convocatoria Imaginar la Igualdad: Voces sobre Derechos de la Mujer. La fecha de cierre es el 30 de abril de 2014.

 
Esta es una oportunidad para compartir la creatividad a la audiencia global. La presentación puede ser:
 
Arte – Imágenes de pinturas, dibujos, esculturas, grabados, o dibujos animados. Formato -.Jpg o bmp. Tamaño del archivo – 600 pixeles de ancho, mínimo 72 dpi (recomendado 300 dpi). Debe incluir como mínimo una descripción de 100 palabras.
Escritura creativa – Cuentos, poesía o ensayo creativo. Límite de palabras – 300 a 1500. Debe incluir una imagen de interés visual y una descripción de 100 palabras.
Periodismo / Activismo – Artículos, ensayos o escritura de no ficción. Límite de palabras – 300 a 1500. Debe incluir una imagen.
Música / Audio – Videos musicales, canciones, textos o podcasts. Debe incluir una descripción de un mínimo de 100 palabras. Formato. avi, mp3, aiff,  aif, o wav.  Tamaño del archivo: 40 MB.
Criterios de elegibilidad
 
Las presentaciones pueden explorar cualquier aspecto de la igualdad y los derechos humanos de las mujeres. Por ejemplo (pero no limitados a) – Poder, pobreza, violencia, educación, trabajo y salud.
 
La presentación debe completar una frase ‘La igualdad es ……’
 
Las presentaciones de Arte y Fotografía se limitan a 10 imágenes por solicitud, música / audio y video / animación se limita a dos videos por sumisión.
 
Por consultas sobre la convocatoria, escribir a team@imow.org
 
La aplicación se realiza utilizando el sistema de presentación online.
 
Para mayor información, visitar: Imaginar la Igualdad: Voces sobre Derechos de la Mujer

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Se estima que el mundo necesitará 70% más de alimentos a mediados de siglo, con una demanda creciente de productos de origen animal. Este alza podría traducirse en un aumento de 19% en el agua utilizada por el sector agrícola, que ya representa 70% del consumo mundial.

ONU 2012