HASTA 200.000 EUROS PARA SOLUCIONES SUSTENTABLES

31 de Julio, 2014

Hasta 200.000 euros para soluciones sustentables

¿Pueden los hábitos y soluciones sustentables convertirse en algo cotidiano? Unilever y Ashoka Changemakers no solo así lo creen, si no que lo premian y andan buscando jóvenes innovadores, que cuenten con soluciones inspiradoras, prácticas y tangibles para conseguir tal meta.

¿Te interesa? Esto es lo que tienes que saber:

A quién está dirigido: jóvenes de hasta 30 años de cualquier lugar del mundo.

Qué tipo de proyectos puedes participar: tienen cabida proyectos, programas, productos, servicios o aplicaciones que sean sustentables, masivas y que reduzcan el impacto en el medio ambiente, mejorando la salud y el bienestar y calidad de vida de las personas, a través del cambio de hábito.

Cuáles son los premios: los siete finalistas recibirán la suma de 200.000 euros como apoyo financiero además de una tutoría a medida de las necesidades de su proyecto. El ganador recibirá también el reconocimiento Premio Príncipe de Gales para la Sustenibilidad.

Fechas importantes:

> Límite de inscripción: 1 de agosto 2014

> Finalistas: se conocerán durante el mes de octubre

> Decisión final del jurado: enero 2015

Cómo participar: las inscripciones deben ser en inglés y pueden realizarse desde http://www.changemakers.com/sustliving2014

Más información y consultas: contactar con Isabela Carvalho – icarvalho[@]ashoka.org

Fuente: http://blog.es.idealist.org/

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Ocho de los diez países del mundo con mayores “emociones positivas” (léase felicidad) están en América Latina y el Caribe. En orden descendente: Panamá, Paraguay, El Salvador, Venezuela, Trinidad y Tobago, Tailandia, Guatemala, Filipinas, Ecuador y Costa Rica.

GALLUP 2012