GOOGLE GRANTS

20 de Mayo, 2014

Google Grants

Google Grants es la edición sin fines de lucro de AdWords, la herramienta de publicidad online de Google. Google Grants ayuda a organizaciones sin fines de lucro, a través de 10.000 dólares al mes en publicidad en especie AdWords, para promover sus misiones e iniciativas en Google.com. La convocatoria no tiene fecha de cierre.

Para participar en el programa de Google Grants, las organizaciones deben:
 
  • Ser entidades sin ánimo de lucro actualmente, según se determine en su país (a continuación, consulte la definición de entidades sin ánimo de lucro para su país),
  • Reconocer y aceptar los certificados obligatorios para la solicitud relacionados con el uso y la recepción de donaciones y la no discriminación.
  • Tener un sitio web en funcionamiento con contenido significativo.
 
Tenga en cuenta que las siguientes organizaciones no son elegibles para Google Grants:
 
Entidades y organizaciones gubernamentales
Hospitales y grupos médicos
Escuelas, centros de cuidado infantil, instituciones académicas y universidades (las secciones filantrópicas de las organizaciones educativas sí pueden participar).
Los beneficiarios de Google Grants en Argentina recibirán publicidad gratuita de AdWords en Google.com.ar. Pueden crear y administrar sus propias cuentas de AdWords igual que los demás anunciantes, aunque participan con las siguientes restricciones:
 
Un presupuesto diario de 329 dólares estadounidenses, lo que equivale a unos 10.000 dólares estadounidenses mensuales (o el equivalente en la moneda local),
Un límite de costo por clic (CPC) máximo de 2,00 dólares estadounidenses
Solo pueden ejecutar campañas orientadas por palabras clave.
Solo aparecen en Google.com.ar.
Solo pueden incluir anuncios de texto.
La solicitud de Participación se realiza en línea
 
Política de renovación
 
En julio de 2013, Google Grants comenzará a aplicar una política de renovación dirigida a cualquier beneficiario de Google Grants que haya permanecido en el programa más de seis meses. Durante el período de renovación, las organizaciones sin fines de lucro deberán reenviar una prueba de su estado actual válido de organización sin fines de lucro junto con el ID de cliente de AdWords para su revisión. Consulte las preguntas frecuentes para obtener más información.
 
Para mayor información, visitar: Google Grants