FUNDACIóN MAPFRE ABRE LAS PUERTAS AL PROGRAMA FORMANDO COMUNIDAD

9 de Febrero, 2016

Fundación MAPFRE abre las puertas al programa Formando Comunidad

La Fundación MAPFRE tiene abierta la convocatoria Formando Comunidad cuyo objetivo principal es difundir su programa de cooperación internacional, sirviendo así de cauce a la participación de ONGs y otras entidades sin ánimo de lucro interesadas en conseguir financiación para sus iniciativas de acción social.

La Fundación MAPFRE tiene abierta la convocatoria Formando Comunidad cuyo objetivo principal es difundir su programa de cooperación internacional, sirviendo así de cauce a la participación de ONGs y otras entidades sin ánimo de lucro interesadas en conseguir financiación para sus iniciativas de acción social. La fecha de cierre es el 15 de febrero de 2016.

El apoyo comprende una asignación de hasta 30,000 euros y formará parte como entidad colaboradora del programa “Formando Comunidad” de Fundación MAPFRE.

Los proyectos deberán basarse en las siguientes temáticas: educación, salud, nutrición o acceso al mercado laboral.

Para ser admitidos, los participantes podrán pertenecer a entidades sin ánimo de lucro (por ejemplo, ONGs, fundaciones y asociaciones declaradas de utilidad pública) con proyectos sociales en desarrollo en alguno de los países donde el programa “Formando Comunidad” de Fundación MAPFRE está presente. Es decir: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Filipinas, Guatemala, Honduras, Malta, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Turquía, Uruguay y Venezuela.

Para inscribirse, cualquier apoderado de la Entidad social titular del proyecto deberá inscribir a la misma en formulario que se encuentra disponible en línea en https://convocatoriadeproyectos.fundacionmapfre.org/registro/. Toda la información y documentación que sea requerida con ocasión de la presente convocatoria se presentará en castellano, inglés o portugués.

Para más información, visitar: https://convocatoriadeproyectos.fundacionmapfre.org/

Fuente:http://www.raci.org.ar/

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

El cáncer de mama es la principal causa de muerte por patología tumoral en mujeres argentinas, con 5400 muertes por año.

Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer 2012