FUNDACIóN IMPULSAR ABRE UNA NUEVA CONVOCATORIA PARA EMPRENDEDORES

1 de Octubre, 2012

Fundación Impulsar abre una nueva convocatoria para emprendedores

Los destinatarios de este programa son jóvenes misioneros que quieran crear su propia empresa o negocio basado en la producción de bienes o servicios, que tengan entre 18 y 35 años, cuenten con las habilidades y capacidades para realizarlo, pero no posean los recursos económicos para financiarlo o posibilidad de acceder a otros créditos.

Fundación Impulsar invita a jóvenes a participar de su programa de capacitación, financiamiento y asesoramiento a emprendedores.

Durante el mes de Octubre, los participantes podrán asistir a un curso en  "Desarrollo del Plan de Negocio y Gestión del emprendimiento". Una vez finalizado el curso, los jóvenes pueden presentar su proyecto de negocio y solicitar un préstamo de hasta $7000 para iniciarlo. Si el plan es aprobado, contarán con el asesoramiento de un mentor durante el primera año del emprendimiento.
 
¿Qué brinda el programa de la Fundación Impulsar?
 
Una capacitación en gestión integral y desarrollo del PLAN DE NEGOCIO. Esta capacitación es totalmente gratuita, presencial y obligatoria para quienes deseen solicitar un préstamo.
 
La posibilidad de acceder a un préstamo de hasta $7.000 para adquirir herramientas y materia prima para comenzar o fortalecer el negocio. Es un préstamo sin intereses, a devolver en 30 cuotas mensuales, con 3 meses de gracia.
 
La posibilidad de contar con  un mentor que los orienta y acompaña durante el primer año de gestión del micro emprendimiento.
 
Charla informativa
 
El día Lunes 01 de Octubre a las 15hs . se realizará una charla informativa en Calle 25 de Mayo Nº1730, para todos los interesados.
Inscripciones por mail a misiones@fundacionimpulsar.org.ar
O  través del formulario de la página web: www.fundacionimpulsar.org.ar/programa/formulario-de-registracion/
 
Informes:
Fundacion Impulsar
Tel: 0376 - 4441323

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En 15 años, murieron casi 114 mil personas por accidentes de tránsito en el país. 50% de los fallecidos en los siniestros presenta altos niveles de alcohol y drogas en el organismo

Asociación Civil Luchemos por la Vida