EL CEDIT ABRE LA CONVOCATORIA 2012 A BECAS Y PASANTíAS

13 de Diciembre, 2011

El CEDIT abre la convocatoria 2012 a Becas y Pasantías

El Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT) informa que el martes 13 de diciembre comienza la inscripción a becas y pasantías destinadas a estudiantes avanzados y egresados de distintas disciplinas de instituciones universitarias reconocidas oficialmente.

El Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT) informa que el martes 13 de diciembre comienza la inscripción a becas y pasantías destinadas a estudiantes avanzados y egresados de distintas disciplinas de instituciones universitarias reconocidas oficialmente. 

El Cedit abrirá nuevamente las inscripciones a becas y pasantías con el firme objetivo de brindar la posibilidad a los jóvenes a integrarse a la investigación, donde podrán desarrollar capacidades y adquirir conocimientos que serán volcados en proyectos que se llevan a cabo y se implementan en beneficio de la sociedad misionera. 
 
Por resolución 103/2011 del Cedit abrirá la inscripción a:
* Becas de Iniciación a la Investigación; 
* Becas de Tesis de Maestría; 
* Becas Cedit - Universidad Gastón Dachary; 
* Becas Cedit – UNaM
* Becas en Investigación Tecnológica 
 
En la presente convocatoria el CEDIT amplió el llamado tras la firma de convenios con Universidad Nacional de Misiones (UNaM) y la Universidad Gastón Dachary (UGD), en los que se acordaron trabajar mancomunadamente en investigaciones que aportarán beneficios a la comunidad. 
 
Así también, en este llamado a becas de investigación se incorporó una nueva área prioritaria de “Investigación Tecnológica”, que surge en el marco de las necesidades detectadas por  el Sistema Provincial de Desarrollo e Innovación Tecnológica (Sintec). 
 
Además se inscribirá a las pasantías en el marco del: 
• Sistema Provincial de Desarrollo e Innovación Tecnológica (Sintec); 
• Programa de Innovación Tecnológica Productiva Local (Pitprol); 
•  Ceditec: en los  proyectos de extracción de aceites esenciales, repelente a base de citronella, formulación de productos fitoterápicos, pasteurización artesanal de leche, energías renovables apropiadas, biomasa, secado solar. 
 
Las bases y condiciones para inscribirse a las distintas becas y pasantías serán publicadas en la página web www.cedit.misiones.gov.ar  el próximo martes 13 de diciembre. Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 0376 4447005/19 para obtener mayor información o bien pueden acercarse a la oficina del CEDIT ubicada en Félix de Azara 1890 5º Piso, de Posadas. 
 
De esta forma, el CEDIT consolida las políticas del Gobierno Provincial en la formación de recursos humanos especializados en un área estratégica como ser la investigación científica y tecnológica que contribuyan al desarrollo inclusivo de Misiones.
 
Secretaria de Extensión y Vinculación Tecnológica
Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
Universidad Nacional de Misiones
Tucumán Nº 1946 Planta Baja
Tel: 03752-437819. Interno Nº 133

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En la Argentina, sólo el 43 por ciento de los alumnos que comienza con la educación secundaria la termina. Es decir, menos de la mitad de los inscriptos llega a completar los doce años que conforman el ciclo primario y el secundario.

Informe publicado por el Instituto Di Tella - 2011