EDUCATION GENERATION FELLOWSHIP TIENE ABIERTA LA CONVOCATORIA

31 de Diciembre, 2012

Education Generation Fellowship tiene abierta la convocatoria

Education Generation tiene abierta la convocatoria a Education Generation Fellowship que permite a estudiantes graduados trabajar con estudiantes en 6 organizaciones asociadas en el Ecuador, Ghana, Kenya, Perú, Ruanda o Sri Lanka. El programa, que aborda diferentes aspectos de enseñanza: liderazgo, comunicación, estrategia y organización, etc., acepta solicitudes durante todo el año.

El programa consiste en un aprendizaje a distancia en primera instancia, seguido por un entrenamiento intensivo en las oficinas de Education Generation. Los estudiantes abordarán diferentes aspectos de enseñanza: liderazgo, comunicación, aprendizaje específico de cada país, misión de la organización y estrategia. Además de los seis países mencionados, los participantes tienen la oportunidad de trabajar en Afganistán, Ecuador, Ghana, India, Kenya, Pakistán, Perú, Uganda.

Luego de finalizar el viaje, los participantes deben compartir sus aprendizajes. En la aplicación, se debe tener en cuenta el liderazgo y gestión de competencias, experiencia en el trabajo o viajando al extranjero, unidad, grado de empatía, integridad personal, habilidades de pensamiento crítico, y por lo menos 1-3 años de experiencia laboral.
 
Para más información visitar: Education Generation

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

El rezago educativo es más común en las grandes ciudades que en las medianas o pequeñas y afecta principalmente a los chicos y chicas que viven en los sectores económicos más desfavorecidos. Esta realidad está presente en el 31 por ciento de los alumnos secundarios de los sectores más empobrecidos, contra apenas el 9 por ciento de los chicos de sectores más ricos.

Barómetro de la Deuda Social de la Infancia 2012