CONVOCATORIAS ABIERTAS DEL FONDO DE INNOVACIóN HUMANITARIA

6 de Mayo, 2014

Convocatorias abiertas del Fondo de Innovación Humanitaria

El Fondo de Innovación Humanitaria tiene abiertas las convocatorias para su Programa de Grandes y Pequeños Fondos, apoyando a organizaciones e individuos para identificar, cultivar y compartir soluciones innovadoras y escalables a los desafíos que enfrenta la asistencia humanitaria eficaz.

El Fondo de Innovación Humanitaria tiene abiertas las convocatorias para su Programa de Grandes y Pequeños Fondos, apoyando a organizaciones e individuos para identificar, cultivar y compartir soluciones innovadoras y escalables a los desafíos que enfrenta la asistencia humanitaria eficaz.
 
Programa de Grandes Fondos
 
La convocatoria para el Programa de Grandes Fondos se realiza dos veces al año y ofrecen apoyo de 75.000 a 150.000 libras para el desarrollo e implementación de una innovación humanitaria. La fecha de cierre para enviar las Expresiones de Interés es el 6 de mayo de 2014.
 
Hay cinco etapas clave para la innovación:
 
Reconocimiento – Invención – Desarrollo – Implementación – Difusión.
 
El Programa de Grandes Fondos apoya proyectos en los estadíos de Desarrollo e Implementación.
 
Las aplicaciones se realizan únicamente utilizando el sistema de aplicación online. La siguiente documentación debe ser cargada en el sistema de solicitud en línea en la primer etapa de aplicación de Expresión de Interés:
 
Apéndice A: información presupuestaria breve, incluida la contribución de tipo financiero del solicitante / consorcio según corresponda.
Apéndice B: Resumen del CV de los miembros clave del equipo (utilizar la plantilla proporcionada y condensar en un solo documento).
Apéndice C: Registro de estatuto jurídico.
Para mayor información, visitar: Programa de Grandes Fondos
 
Programa de Pequeños Fondos
 
El Programa de Pequeños está abierto durante todo el año y ofrece subvenciones de hasta 20.000 libras para el reconocimiento, la invención y difusión de una innovación humanitaria. Se reciben propuestas a lo largo del año.
 
Se considera como Innovación Humanitaria al proceso de crear, ensayar y escalar nuevos enfoques en situaciones de ayuda humanitaria, con el fin de acogerse a las comunidades afectadas por las crisis.
 
Los solicitantes deberán utilizar el formulario de pequeñas donaciones disponible para su descarga en el sitio web del Humanitarian Innovation Fund. El formulario de solicitud no debe exceder las 5 páginas (sin contar la información de apoyo).
 
La siguiente documentación debe estar adjuntarse para realizar la solicitud de apoyo:
 
CV resumido de los miembros clave del equipo (utilizar plantilla provista)
Información presupuestaria detallada, incluyendo el solicitante / consorcio financiero y / o contribución en especie si los hay (utilizar plantilla provista)
Plan de trabajo propuesto (los solicitantes pueden usar el formato provisto)
Breve resumen del consorcio trabajo/ equipo y la experiencia previa del solicitante (1 página)
Copias de los estados financieros auditados firmados no necesitan ser enviados con la solicitud. Sin embargo, se requerirá en caso de aprobar la solicitud.
La decisión final se tomará a más tardar un mes después de que se proporciona la recepción oficial de la solicitud.
 
Por favor, lea toda la documentación que se incluye en el instructivo de aplicación y enviar las solicitudes completas para pequeñas subvenciones a applications@humanitarianinnovation.org, siguiendo las instrucciones indicadas en el paquete de solicitud.
 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Un chico que se ubica en el 25 % más pobre de la población tiene seis veces menos chances de practicar un deporte que un chico del sector más beneficiado.

Barómetro de la Deuda Social de la Infancia.