CONVOCATORIA PARA JOVENES AL ENCUENTRO PEACE REVOLUTION FELLOWSHIP FOR YOUTH 2011 EN TAILANDIA

15 de Noviembre, 2011

Convocatoria para Jovenes al encuentro Peace Revolution Fellowship for Youth 2011 en Tailandia

Peace Revolution tiene abierta la convocatoria al Peace Revolution Fellowship for Youth 2011, que se llevara a cabo en Tailandia y está destinado a jóvenes activistas por la paz que creen en un mundo de paz sustentable. La fecha de cierre es el 15 de noviembre de 2011.

Peace Revolution tiene abierta la convocatoria al Peace Revolution Fellowship for Youth 2011, que se llevara a cabo en Tailandia y está destinado a jóvenes activistas por la paz que creen en un mundo de paz sustentable.

La fecha de cierre es el 15 de noviembre de 2011.
 
El fellowship incluye los pasajes aéreos, alojamiento, comida y transporte local. Los solicitantes deben tener entre 18 y 30 años de edad en el momento de presentar la solicitud; haber completado 42 días del programa de auto-desarrollo en línea, tener buen conocimiento del idioma inglés hablado y escrito; ser optimista, de mente abierta, mostrar potencial de liderazgo y tener interés genuino en la paz.
 
El programa cuenta con diez días de un retiro de paz interior centrado en la meditación, la paz y los estudios budistas y tres días de talleres y diálogo.
 
Para mayor información escribir a de@peacerevolution2010.org 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En América Latina, 33,1% de las personas viven en situación de pobreza, es decir 183 millones de personas; y 13.3% de las personas viven en situación de indigencia, es decir, 74 millones de personas.

CEPAL - 2011