CONVOCATORIA DE WHOLE NEW WORLD FOUNDATION Y TED CAPLOW PARA EL PREMIO DE LOS NIñOS

1 de Mayo, 2013

Convocatoria de Whole New World Foundation y Ted Caplow para el Premio de los Niños

Whole New World Foundation y Ted Caplow tienen abierta la convocatoria para el “Premio de los Niños”, que otorgará 1,000,000 de dólares estadounidenses al mejor plan/proyecto que preserve la vida de los niños menores de cinco años de edad. La iniciativa está abierta a personas u organizaciones de todo el mundo. La fecha de cierre es el 1º de mayo de 2013.

Whole New World Foundation y Ted Caplow tienen abierta la convocatoria para el “Premio de los Niños”, que otorgará 1,000,000 de dólares estadounidenses al mejor plan/proyecto que preserve la vida de los niños menores de cinco años de edad. La fecha de cierre es el 1º de mayo de 2013.

 
La iniciativa está abierta a personas u organizaciones de todo el mundo. El proceso de solicitud puede ser completado online y las reglas son extremadamente simples. Las propuestas deben ser enviadas en inglés.
 
No se trata de un premio que reconoce el trabajo pasado. En su lugar, se trata de una subvención para el trabajo futuro para aplicar directamente la intervención que salve las vidas que se describen en la propuesta presentada.
 
Para mayor información visitar: The Caplow Children´s Prize
 

 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Un total de 113 millones de habitantes de América Latina y el Caribe, es decir, una de cada cinco personas que viven en la región, reciben transferencias de dinero a cambio de que sus hijos vayan al colegio o participen en controles de salud y nutrición

ONU 2011