CONVOCATORIA AL FONDO PARA LA PREVENCIóN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA NIñEZ

17 de Diciembre, 2012

Convocatoria al fondo para la prevención de la violencia contra la niñez

La Fundación Children & Violence Evaluation Challenge abrió la convocatoria al fondo Children & Violence Evaluation Challenge Fund, que tiene como objetivo apoyar las evaluaciones de proyectos que fomenten y difundan experiencias relativas a la prevención de la violencia y la protección de los niños en los países de bajos y medianos ingresos. La fecha de cierre es el 17 de diciembre de 2012. Para realizar consultas acerca de la postulación, se puede enviar un correo a info@evaluationchallenge.org Para mayor información visitar: Children & Violence Evaluation Challenge

La Fundación Children & Violence Evaluation Challenge abrió la convocatoria al fondo Children & Violence Evaluation Challenge Fund, que tiene como objetivo apoyar las evaluaciones de proyectos que fomenten y difundan experiencias relativas a la prevención de la violencia y la protección de los niños en los países de bajos y medianos ingresos. La fecha de cierre es el 17 de diciembre de 2012.

A través de la convocatoria, se busca mejorar la eficacia de las políticas y programas para contribuir con el cumplimiento del derecho del niño y protegerlo contra todas las formas de violencia. En este sentido, se intenta mejorar la capacidad de las organizaciones que trabajan en el ámbito de la protección infantil y la prevención de la violencia en países de bajos y medianos ingresos.

La Fundación financiará exclusivamente la evaluación de la intervención y no su ejecución. La aplicación debe estar basada en la colaboración entre la organización que implementa la intervención a evaluar y la organización  y/o personas a realizar la evaluación.

En primer término, los solicitantes pueden presentar un formulario de aplicación en el que describan su propuesta, la manera de evaluación y la colaboración entre las organizaciones partes.

Para realizar consultas acerca de la postulación, se puede enviar un correo a info@evaluationchallenge.org

Para mayor información visitar: Children & Violence Evaluation Challenge

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En nuestro país existen 12.760 cooperativas registradas, con 9.392.713 asociados, teniendo 150 entidades de la economía solidaria más de un siglo y medio de vida.

Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) 2012