CONVOCATORIA A PROYECTOS PARA COMBATIR LAS NECESIDADES DE VIVIENDA ACTUALES

9 de Febrero, 2016

Convocatoria a proyectos para combatir las necesidades de vivienda actuales

The Building and Social Housing Foundation tiene abierta la convocatoria World Habitat Awards 2016, cuyo objetivo principal es premiar proyectos que provean soluciones innovadoras y prácticas a los problemas y necesidades de vivienda actuales. La fecha de cierre es 29 de abril de 2016.

The Building and Social Housing Foundationtiene abierta la convocatoria World Habitat Awards 2016, cuyo objetivo principal es premiar proyectos que provean soluciones innovadoras y prácticas a los problemas y necesidades de vivienda actuales. La fecha de cierre es 29 de abril de 2016.

El apoyo comprende una asignación de 10,000 euros para cada uno de los dos ganadores del concurso. Los proyectos deberán presentarse en función de los siguientes lineamientos: deben demostrar soluciones sustentables, innovadoras y prácticas a los problemas actuales de vivienda alrededor del mundo; deben ser adaptables a lugares distintos de donde se crearon.

Los proyectos pueden ya estar implementados, diseñados o en etapas preliminares de desarrollo y deben contar con una perspectiva amplia que implique otros beneficios como: a energía o el ahorro de agua, la generación de ingresos, la inclusión social, la comunidad y el empoderamiento individual, beneficios para la salud, el desarrollo de capacidades o la educación

Para ser admitidos, los postulantes podrán ser individuos, organizaciones o gobiernos. Los postulantes podrán aplicar más de un proyecto.

Para inscribirse, los postulantes deberán completar el formulario de aplicación en línea que se encuentra disponible en http://www.worldhabitatawards.org/enter/apply.cfm?lang=00 en la que podrán adjuntar la siguiente documentación, de ser necesaria: planos, diagramas, fotos, sujeto a un límite de tamaño de A4. El formulario de aplicación puede ser completado en inglés, español o francés. Para consultas sobre la postulación escribir a wha@bshf.org

Para más información, visitar http://www.worldhabitatawards.org/about/?lang=00

Fuente:http://www.raci.org.ar/

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En las poblaciones expuestas a las fumigaciones con agroquímicos, ya sea aéreas o terrestres, hay un 30% más de casos de cáncer que en otras de zonas no expuestas. Las malformaciones en estas zonas se cuatriplicaron en diez años.

Ministerio de Salud de la Nación - Clarín (mayo de 2012)