CONVOCAN A ARTISTAS A PARTICIPAR DE LA MUESTRA COLECTIVA PEQUEñOS GIGANTES

8 de Abril, 2013

Convocan a artistas a participar de la muestra colectiva Pequeños Gigantes

La Dirección de Patrimonio Cultural y Museos de la Provincia de Misiones convoca a los artistas visuales a participar con hasta dos obras artísticas de su autoría en la Exposición colectiva Pequeños Gigantes, a beneficio de los niños con cáncer, que se llevará a cabo en las salas del Museo Provincial de Bellas Artes “Juan Yaparí” desde el 11 de abril al 5 de mayo.

La Dirección de Patrimonio Cultural y Museos de la Provincia de Misiones convoca a los artistas visuales a participar con hasta dos obras artísticas de su autoría en la Exposición colectiva  Pequeños Gigantes, a beneficio de los niños con cáncer, que se llevará a cabo en las salas del Museo Provincial de Bellas Artes “Juan Yaparí” desde el 11 de abril al 5 de mayo.

Las obras serán vendidas con el acuerdo de cada artista que dejará consignado su valor  en el momento de la recepción de las mismas en el museo.

Las obras que no hayan sido vendidas al momento de finalización de la exposición podrán ser retiradas en los quince días posteriores al cierre de la Muestra.
 
Recepción de obras: desde el viernes 22 de marzo hasta el lunes 8 de abril. De lunes a domingos de 9:00 a 12:00  y de 17:00  a 20:00 hs. 
 
Requisitos: 
 
Serán recepcionadas todas las obras cualquiera sea su técnica, formato, dimensiones o soporte.
 
Las obras deberán tener al momento de su recepción el soporte adecuado para ser colgadas con tanzas.
 
Cada obra deberá contar con un rótulo identificatorio (se adjunta formato en este mail) que incluya: Nombre y apellido del autor, Nombre de la obra, técnica, Dimensiones y un currículum breve (no más de cinco líneas)
 
Lugar: Museo Provincial de bellas Artes “Juan Yaparí”. Sarmiento 319. 
Tel: 0376 – 4447375  / 4447616.
 
Retiro de las obras: desde el 14 al 31 de mayo. 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

18 mil casos de cáncer de mama se detectan cada año en la Argentina. 5.200 mujeres mueren anualmente en el país por esta enfermedad.

Lucha contra el Cáncer de Mama