CONCURSO DE DIBUJO EL AUTO DE TUS SUEñOS

9 de Noviembre, 2012

Concurso de dibujo El auto de tus sueños

Toyota Argentina presenta su nuevo concurso de dibujo Dream Car Art / El auto de tus sueños, para jóvenes menores de 16 años de todo el país, con la posibilidad de jugar con su imaginación dibujando el auto de sus sueños. Además de los premios, alguno de ellos puede ser seleccionado para viajar a Japón.

Este concurso existe hace siete años y ya participan 80 países. Los chicos deberán dibujar y colorear en un contexto “el auto de sus sueños” y enviar dicho dibujo junto con un formulario y cuestionario a la Planta Industrial Toyota: Ruta 12 Km 81, Zárate (CP B2800OFA), Provincia Buenos Aires o al Concesionario oficial Toyota más cercano.

Se puede enviar los trabajos hasta el 9 de noviembre. Se seleccionan 15 ganadores que reciben tablets, consolas de video juegos y reproductores de audio digital, entre otros.
 
Luego, los dibujos ganadores de la instancia nacional competirán a nivel mundial con los dibujos seleccionados en los otros países concursantes. Los ganadores de la fase mundial ganan un viaje a Japón para el chico y un acompañante.
 
Bases y condiciones:
0800-888-8696
 
 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Pese a su amplia cobertura, el gasto promedio en los programas de transferencias condicionadas (PTC) representa, en promedio, solamente un 0,40% del PIB de los países de la región de América Latina.

CEPAL 2011