COMPETENCIA 'MENORES DE 30 CAMBIANDO EL MUNDO'.

7 de Agosto, 2015

Competencia 'Menores de 30 Cambiando el Mundo'.

El Concurso Mundial para Cambiar el mundo de Forbes, para menores de 30 años de edad, es el más grande para jóvenes emprendedores sociales.
La competencia hace un llamado a los emprendedores sociales con ideas disruptivas y escalables con el potencial de cambiar el mundo.

 El Concurso Mundial para Cambiar el mundo de Forbes, para menores de 30 años de edad, es el más grande para jóvenes emprendedores sociales.

La competencia hace un llamado a los emprendedores sociales con ideas escalables y con el potencial de cambiar el mundo. Está abierto tanto a empresas sin fines de lucro y con fines de lucro. Esto no es un concurso de planes de negocio - las organizaciones o empresas ya deben estar en funcionamiento y el dinero del premio debe ser utilizado para acelerar las ideas más prometedoras.

El desafío está abierto a:

Los solicitantes pueden ser de cualquier parte del mundo, siendo siempre emprendedores sociales activos que hayan nacido después del 6 de octubre de 1985. Cada solicitante debe ser uno de los fundadores, co-fundadores, o ejecutivo de su organización.

Esto no es un concurso de planes de negocios, sino más bien uno que premiará y acelerará los empresarios a hacer una diferencia.
Se aceptan emprendedores sociales sin fines de lucro y con fines de lucro.

Concurso

Cinco o seis finalistas, seleccionados entre el grupo completo de los competidores, recibirán un premio en efectivo de  100.000 dólares. La competencia se llevará a cabo en Filadelfia el  06 de octubre de 2015.

Todas las propuestas deben ser presentadas en HeroX.com. Las solicitudes serán examinadas por la Iniciativa del Impacto Social de Wharton de la Universidad de Pennsylvania. Los finalistas se darán a conocer a principios de septiembre, antes de competir en el escenario principal de Forbes Menores de 30 el 06 de octubre.

Requisitos para la presentación

La presentación para la competencia consiste en contestar preguntas que requieren respuestas cortas, completar su número de DNI, y crear vídeos cortos.

La fecha límite de presentación es el 26 de agosto de 2015 a las 11:59 pm, hora del este.

Los finalistas serán notificados antes del 9 de septiembre y deben ser capaces de viajar a Filadelfia, Pensilvania desde el 5 hasta el 6 octubre. Los finalistas son responsables de sus propios gastos de viaje. Los solicitantes internacionales deben ser conscientes de los problemas de visado y otras logísticas.

Aquellos que sean finalistas serán notificados por correo electrónico alrededor de las 12:00 pm (hora del este) del 9 de septiembre de 2015. Los socios de desafío harán un máximo de tres intentos de contactar con cada finalista. Si no se puede contactar con los finalistas durante el período de 48 horas, los socios del desafío buscarán un finalista alternativo.

Criterios de evaluación

Fiel al nombre de la competición, este desafío busca modelos innovadores que aborden grandes problemas con soluciones que sean escalables. El concurso está buscando un equipo de trabajo capaz ejecutar ideas audaces, con el potencial de tener un impacto enorme. Los jueces están buscando soluciones en las áreas de educación, pobreza extrema, sustentabilidad, salud global y de otros problemas sociales.

Los premios

El desafío otorgará un total de 1.000.000 de dólares en efectivo y en premios. Los premios y/o inversiones provendrán de las siguientes organizaciones patrocinadoras: The Charles y Lynn Schusterman Family Foundation, la Fundación Case, la Fundación Pratt, la Fundación Keywell y Bob Duggan, más una subsidio de la publicidad en bienes de Forbes.

Premios sin fines de lucro:

Sin fines de lucro recibirán su premio en efectivo como subsidio (sujeto a los términos y condiciones de las organizaciones patrocinadoras respectivos).

Para fines de lucro premios:

Las empresas con fines de lucro recibirán su premio en efectivo en forma de inversión. La financiación será dentro de los 60 días tras el anuncio del ganador.

Para diligenciar el formulario de aplicación, puede registrarse en el siguiente sitio: https://herox.com/Under30

 

Fuente: http://www.nodoka.co

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

El número de desempleados en el mundo aumentó en 4,2 millones en 2012, hasta llegar a más de 197 millones de personas, y que este año podría llegar a 202 millones de personas.

Informe Tendencias Mundiales del Empleo, OIT-2012