COCA - COLA LANZó LA DéCIMA EDICIóN DEL CONCURSO DE AGUA

11 de Diciembre, 2016

Coca - Cola lanzó la décima edición del Concurso de Agua

Este año serán premiados 3 ganadores que contarán con $260.000 cada uno para financiar sus iniciativas. La fecha límite para la presentación de proyectos es el 27 de enero de 2017.

Servicios y Productos para Bebidas Refrescantes S.R.L. (Coca-Cola de Argentina) y la Fundación Vida Silvestre Argentina (en adelante, ambos conjuntamente denominados los “Organizadores”), y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable como auspiciante, convocan al presente Concurso para la presentación de proyectos elaborados por organizaciones sin fines de lucro orientados a la realización de obras que apunten a la protección de cuencas de agua y al acceso al agua. Los Este año serán premiados 3 ganadores que contarán con $260.000 cada uno para financiar sus iniciativas.
 
El 24 de noviembre abrieron las inscripciones al concurso que celebra diez años apoyando a organizaciones sociales sin fines de lucro para que desarrollen actividades relacionadas con el acceso al agua y la protección de cuencas en todo el país. La fecha límite para la presentación de proyectos es el 27 de enero de 2017.
 
La iniciativa ha financiado con más de 3 millones de pesos a 21 proyectos hasta la fecha, que han beneficiado de manera directa a más de 118.000 personas y otras 50.000 indirectamente.
 
 
+ info: http://www.cocacoladeargentina.com.ar/iniciativas/concurso-de-agua/ 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En las primarias de Misiones 2 de cada 10 niños tiene sobreedad, es decir que tienen más edad que la esperada para el curso al que asisten.

Ministerio de Educación de Misiones - 2010.