BECAS CHEVENING PARA ESTUDIOS DE POSGRADOS EN INGLATERRA DIRIGIDO A JóVENES LíDERES

22 de Enero, 2012

Becas Chevening para estudios de posgrados en Inglaterra dirigido a Jóvenes líderes

La Embajada Británica tiene abierta la convocatoria al Programa de Becas Chevening para que jóvenes líderes de más de 150 países tengan una experiencia de estudio de posgrado en la universidad británica de su elección.

Las chevenings permiten realizar cursos de tres meses a un año en áreas temáticas relacionadas con las políticas públicas, negocios, comunicación, derecho, entre otras.

Las becas cubren gastos, pasaje aéreo ida y vuelta Argentina - Reino Unido o Paraguay - Reino Unido, costo de los estudios de hasta 12.000 libras, asignación mensual para manutención y cobertura médica del National Health Service para becas que superen los seis meses de duración.
 
Además, cubren programas de estudio de un año.
 
De postularse por programas de dos años deberá demostrarse fehacientemente que se cuenta con otra fuente de financiamiento para cubrir por completo el programa de estudios. 
 
Fecha de cierre: 22 de enero de 2012 
 
Más información: British Council

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Entre los/as niños/as menores de 5 años en Argentina, el 29,2% no suele compartir cuentos ni historias orales con miembros de su familia, 17,3% no suele dibujar ni jugar con otros miembros de su familia y 12,7% no le festejaron su último cumpleaños.

Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA - 2011