CONVOCATORIAS

Se lanzo el concurso Buenas Causas. Participa

4 de Junio, 2014 Se lanzo el concurso Buenas Causas. Participa

Se viene la 2° Edición del Concurso Buenas Causas
Bajo la premisa “Las Buenas ideas ganan espacio” Fundación La Nación junto con el Consejo Publicitario Argentino, Publicitarios sin Fronteras, Comunia Asociación Civil y Wingu, convoca a grupos articulados de ONG y comunicadores a participar del Concurso Buenas Causas.
El certamen busca incentivar la creación de campañas creativas que apunten a dar visibilidad a una causa social y motiven la sensibilización y movilización del público en torno a la problemática elegida.

Premio Internacional AGFUND 2014

31 de Mayo, 2014 Premio Internacional AGFUND 2014

El Programa de Desarrollo del Golfo Árabe (AGFUND) tiene abierta la convocatoria para el Premio Internacional AGFUND cuyo objetivo es incitar y alentar la innovación y la creatividad en las áreas de desarrollo humano, con especial énfasis en la comercialización de productos de elaboración de pequeña escala. La fecha de cierre es el 31 de mayo de 2014.

AFSCA convoca al concurso FOMECA para productoras comunitarias sin fines de lucro

28 de Mayo, 2014 AFSCA convoca al concurso FOMECA para productoras comunitarias sin fines de lucro

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) Misiones, convoca al tercer concurso público del año para el Fondo de Fomento Concursable (FOMECA) destinado a producciones audiovisuales 2014, con un presupuesto de 3.900.000 pesos, y cuyo cierre es el lunes 9 de junio de 2014.

AFSCA convoca al concurso FOMECA para productoras comunitarias sin fines de lucro

28 de Mayo, 2014 AFSCA convoca al concurso FOMECA para productoras comunitarias sin fines de lucro

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) Misiones, convoca al tercer concurso público del año para el Fondo de Fomento Concursable (FOMECA) destinado a producciones audiovisuales 2014, con un presupuesto de 3.900.000 pesos, y cuyo cierre es el lunes 9 de junio de 2014.

La Fundación Botín, mantiene su apuesta por los mejores Universitarios de Argentina para fortalecer la función pública en América Latina

23 de Mayo, 2014 La Fundación Botín, mantiene su apuesta por los mejores Universitarios de Argentina para fortalecer la función pública en América Latina

Es un ambicioso proyecto educativo realizado entre Estados Unidos, España y Brasil, y que cuenta con una dotación presupuestaria de USD 1 millón de dólares anuales.

Abrió la convocatoria para el Fondo @Ideas 2014 de la Embajada de los Estados Unidos

21 de Mayo, 2014 Abrió la convocatoria para el Fondo @Ideas 2014 de la Embajada de los Estados Unidos

La Embajada de los Estados Unidos de América en Argentina tiene abierta la convocatoria para el Programa @iDEAS 2014, el cual promueve la colaboración entre la Embajada de los Estados Unidos de América en Argentina y socios en áreas de interés para ambos países. La fecha de cierre es el miércoles 21 de mayo de 2014 a las 18 hs (horario local de Argentina.)

Google Grants

20 de Mayo, 2014 Google Grants

Google Grants es la edición sin fines de lucro de AdWords, la herramienta de publicidad online de Google. Google Grants ayuda a organizaciones sin fines de lucro, a través de 10.000 dólares al mes en publicidad en especie AdWords, para promover sus misiones e iniciativas en Google.com. La convocatoria no tiene fecha de cierre.

PROYECTOS DE TECNOLOGIAS PARA LA INCLUSION SOCIAL 2014

16 de Mayo, 2014 PROYECTOS DE TECNOLOGIAS PARA LA INCLUSION SOCIAL 2014

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva convoca a la presentación de propuestas destinadas a la ejecución de Proyectos de Tecnologías para la Inclusión Social a ser otorgados durante el período 2014. La convocatoria se enmarca en el Programa Consejo de la Demanda de los Actores Sociales (PROCODAS).

Convocatorias abiertas del Fondo de Innovación Humanitaria

6 de Mayo, 2014 Convocatorias abiertas del Fondo de Innovación Humanitaria

El Fondo de Innovación Humanitaria tiene abiertas las convocatorias para su Programa de Grandes y Pequeños Fondos, apoyando a organizaciones e individuos para identificar, cultivar y compartir soluciones innovadoras y escalables a los desafíos que enfrenta la asistencia humanitaria eficaz.

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Desde el 2001, el Estado multiplicó los programas sociales, que, sólo en el caso del plan Asignación Universal por Hijo y la entrega de jubilaciones a quienes no tenían aportes, alcanzan hoy a más de 5,5 millones de personas.Sin embargo, este aumento del presupuesto social no ha conseguido que deje de persistir un núcleo duro de pobreza, que está entre el 20 y el 25% de la población.

Diario La Nación - Enero 2012