CONVOCATORIAS

El mundial de las comunidades rurales

31 de Octubre, 2014 El mundial de las comunidades rurales

El viernes 31 de octubre miles de chicos y chicas de escuelas y comunidades rurales de todo el mundo volverán a jugar al fútbol el mismo día para celebrar lo que su comunidad puede conseguir trabajando en equipo.

Fondo Jefe de Misión de la Embajada de Nueva Zelandia

31 de Octubre, 2014 Fondo Jefe de Misión de la Embajada de Nueva Zelandia

La Embajada de Nueva Zelandia en Argentina, Paraguay y Uruguay abrirá la convocatoria para el Fondo Jefe de Misión 2014 (HOMF) cuyo objetivo principal es brindar un apoyo flexible a actividades que contribuyan en forma manifiesta y directa a la reducción de la pobreza. La convocatoria será desde el 15 de septiembre hasta el 31 de octubre del 2014.

El mundial de las comunidades rurales

31 de Octubre, 2014 El mundial de las comunidades rurales

El viernes 31 de octubre miles de chicos y chicas de escuelas y comunidades rurales de todo el mundo volverán a jugar al fútbol el mismo día para celebrar lo que su comunidad puede conseguir trabajando en equipo. Es una increíble experiencia solidaria que impulsa la Fundación Red Comunidades Rurales para acompañar el desarrollo de los pobladores rurales en situación de riesgo o exclusión social.

BECA FUNDACION UNIVERSITARIA RIO DE LA PLATA (FURP)

20 de Septiembre, 2014 BECA FUNDACION UNIVERSITARIA RIO DE LA PLATA (FURP)

En esta oportunidad, la Fundación (FURP) se encuentra convocando a jóvenes estudiantes y graduados universitarios de todo el país menores de 30 años a participar de los programas denominados “Seminario País Federal 2015” que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires y el “Programa FURP-USA 2015” que se llevará a cabo en las ciudades de Austin (Texas) y Washington DC, en el mes de febrero de 2015.

Desarrollo Social lanzó un concurso de reciclaje destinado a estudiantes secundarios

27 de Agosto, 2014 Desarrollo Social lanzó un concurso de reciclaje destinado a estudiantes secundarios

El ministro de Desarrollo Social, Joaquín Losada, presentó en el Centro Educativo Polimodal (CEP) N°4 de Posadas el concurso de reciclaje destinado a estudiantes secundarios de 5°to año, que consistirá en la recolección y conversión de botellas plásticas en obras de arte, denominado “Reciclar es un Arte”.

Fondo Global para Niños

25 de Agosto, 2014 Fondo Global para Niños

Global Fund for Childrentiene abierta la convocatoria para su Fondo, cuyo objetivo principal es generar mejoras sostenibles en la vida de niños y jóvenes vulnerables y replicar la experiencia en otras organizaciones. No tiene fecha de cierre.

Beca Hubert H. Humphrey

7 de Agosto, 2014 Beca Hubert H. Humphrey

El objetivo de la beca Hubert H. Humphrey es brindar a profesionales argentinos que trabajan en temas de interés público y están comprometidos con el desarrollo del país la posibilidad de realizar un entrenamiento de un año en Estados Unidos. El programa se compone de cursos académicos de posgrado en universidades predeterminadas y una pasantía profesional.

Convocatoria para proyectos de jovenes innovadores verdes

7 de Agosto, 2014 Convocatoria para proyectos de jovenes innovadores verdes

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Universidad EARTH de Costa Rica invitan a jóvenes innovadores a participar en una convocatoria en la que se seleccionarán 30 proyectos para combatir el cambio climático en América Latina y el Caribe que recibirán un capital semilla de hasta US$15.000 por proyecto.


Hasta 200.000 euros para soluciones sustentables

31 de Julio, 2014 Hasta 200.000 euros para soluciones sustentables

¿Pueden los hábitos y soluciones sustentables convertirse en algo cotidiano? Unilever y Ashoka Changemakers no solo así lo creen, si no que lo premian y andan buscando jóvenes innovadores, que cuenten con soluciones inspiradoras, prácticas y tangibles para conseguir tal meta.

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En el mundo, 215 millones de niños y niñas son víctimas del trabajo infantil. Más de la mitad de estos chicos son afectados por la explotación sexual infantil, el tráfico de estupefacientes, el trabajo forzoso y distintas formas de esclavitud.

Organización Internacional del Trabajo (OIT)