ALIANZAS

  • Logo clasificados solidarios

    Clasificados Solidarios es un servicio de vinculación entre la oferta y la demanda solidaria de la región nordeste de la Argentina.

  • Logo brazos abiertos

    Fundación Brazos Abiertos es una organización sin fines de lucro que nace en el año 1999 en Posadas, Misiones, con la convicción de que la Educación, es la alternativa para un futuro mejor. Lleva adelante proyectos y programas que favorecen la inclusión escolar y la transferencia de herramientas para insertarse dentro del mercado laboral.

  • Logo alto parana

    Alto Parana es una empresa foresto-industrial ubicada en la Provincia de Misiones, que apoya el desarrollo de actividades solidarias y responsabilidad social en la región.

  • Logo idealistas

    Idealistas es una organización internacional sin fines de lucro que conecta a personas, ideas, organizaciones y recursos, y construye una red global de personas que comparten la visión de que las buenas intenciones pasen a la acción y ninguna posibilidad para la colaboración se desperdicie.

  • Logo compromiso

    Fundación Compromiso nació en 1994 con el objetivo de fortalecer la gestión de las organizaciones con fines sociales. Desde su creación se propuso ser una herramienta al servicio de las organizaciones sociales para que tengan autonomía de gestión, convencida del papel fundamental que éstas desempeñan en la construcción de una sociedad más democrática.

  • Logo Fundación Bronislada Kruchowski de Szychowski

    La Fundación Bronislada Kruchowski de Szychowski tiene como misión ayudar a la comunidad misionera, al hombre de campo y a todo aquel que quiera desarrollarse y progresar, atendiendo temas como la salud, el deporte, la educación y la cultura.

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

El rezago educativo es más común en las grandes ciudades que en las medianas o pequeñas y afecta principalmente a los chicos y chicas que viven en los sectores económicos más desfavorecidos. Esta realidad está presente en el 31 por ciento de los alumnos secundarios de los sectores más empobrecidos, contra apenas el 9 por ciento de los chicos de sectores más ricos.

Barómetro de la Deuda Social de la Infancia 2012