UN SOL PARA LOS CHICOS EN POSADAS

12 de Agosto, 2012

Un Sol para los Chicos en Posadas

La jornada “Un Sol Para los Chicos” se llevará a cabo el domingo 12, en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, desde las 14 hs. Se trata de una propuesta que se lleva adelante en el país desde 1992 para recaudar fondos a beneficio de UNICEF Argentina, y es la primera vez que la capital misionera participa de esta manera.

El evento será televisado por Canal 13 y contará con la actuación de la banda mexicana Reik y artistas locales. La entrada es libre y gratuita.

En la presentación oficial estuvieron presentes el intendente de Posadas, ingeniero Orlando Franco, y el vicegobernador Hugo Passalacqua.
 
El jefe comunal sostuvo que “sentimos un orgullo enorme porque somos partícipes de este festejo, porque desde UNICEF se eligió a Posadas como una de las ciudades para participar de esta manera, con un escenario espectacular como lo es el Anfiteatro, con los arreglos que hicimos, y con una vista de igual características hacia el río Paraná, imponente”. Además, expresó que “esperamos que los posadeños puedan participar en esta iniciativa que es a beneficio de los niños”.
 
Por su parte, el vicegobernador resaltó que “no habrá movimiento de dinero, ni una casilla de UNICEF para depositar plata. El único mecanismo para colaborar es a través del teléfono 0-810-333-4455, por tarjeta de débito o crédito”.
 
UNICEF es una “organización que trabaja en para promover la protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes, ayudar a satisfacer sus necesidades más importantes y aumentar las oportunidades que se les ofrecen”.
 
 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

El mundo tiene la mayor ola migratoria de su
historia. Se estiman en 200 millones los que se han
ido de sus países de origen en los últimos años.

Cepal, 2011