TRANSPARENCIA Y LUCHA ANTICORRUPCIóN: EL PAPEL DE LA SOCIEDAD CIVIL

18 de Febrero, 2016

Transparencia y lucha anticorrupción: el papel de la sociedad civil

Este jueves Fundación Transparencia Ciudadana organiza Desayuno Ejecutivo – Charla debate: “Transparencia y lucha anticorrupción: el papel de la sociedad civil” en la Cámara de Comercio e Industria de Posadas.

Este jueves en la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (Tucumán y Félix de Azara)se llevará a cabo un Desayuno Ejecutivo – Charla debate, bajo la denominación “Transparencia y lucha anticorrupción: el papel de la sociedad civil”. El mismo tendrá una duración de dos horas, comenzando a las 08.30hs con entrada libre y gratuita.

La organización se desarrollará bajo la supervisión de Fundación Transparencia Ciudadana y la asistencia a la charla deberá ser mediante inscripción previa, puesto la misma es bajo cupos limitados.

Fundación Transparencia Ciudadana es una organización sin fines de lucro, integrada por ciudadanos independientes y comprometidos con una sociedad más justa, transparente, democrática y sustentable. Tiene como objetivo promover el acceso a la información pública y la participación ciudadana en pos de la transparencia, la rendición de cuentas y la ética en la gestión de las organizaciones públicas, privadas y del tercer sector.

La disertación estará a cargo de Carlos March periodista, Director de comunicación estratégica de la Fundación AVINA Argentina, Presidente de la Fundación para el Desarrollo Sostenible (FUNDES), Secretario de la Confederación de la Sociedad Civil, Integrante de los directorios de Fundación Poder Ciudadano, Help Argentina, y el Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE), autor del libro "Dignidad para todos", ilustrado por Tute, Editorial Temas.

La charla apunta al desarrollo de conceptos elementales para llevar a cabo el desafío de construir proyectos éticos, como capital social, poder difuso, brecha, bienes públicos;  y exposición sobre una matriz de intervención social cimentada en cuatro modelos de democracia: la democracia como proyecto ético, moral, de delito y de impunidad.

El evento apunta a directivos, gerentes, ejecutivos, periodistas, funcionarios públicos, referentes del ámbito social, académicos y público interesado en la temática.

Para más información:

Facebook: Fundación Transparencia Ciudadana

Tel: 0376-4899445

Email: mailto:info@transparenciaciudadana.org

INSCRIBASE COMPLETANDO EL FORMULARIO HACIENDO CLIC AQUI

 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En el Juzgado de Familia Nº 1 de Posadas se generaron 1.374 causas de denuncia de violencia familiar sólo en el 2010, el 90 % son de mujeres golpeadas por sus concubinos o maridos.

Fuentes oficiales