TECHO MISIONES ORGANIZA UNA CARRERA CONTRA LA POBREZA EL 14 DE MARZO

14 de Marzo, 2015

Techo Misiones organiza una Carrera contra la pobreza el 14 de marzo

Los integrantes de la ONG Techo Misiones llevaran adelante una maratón solidaria denominada “Carrera contra la pobreza” a realizarse el próximo 14 de marzo desde las 16 horas en la Costanera de Posadas.

El evento busca recaudar fondo para los trabajos en los asentamientos de Posadas y Oberá. Por consultas e inscripciones podes escribir a maratontecho@gmail.com
Todo lo recaudado será para fomentar el desarrollo comunitario en asentamientos de Posadas y Oberá. Los integrantes de Techo Misiones realizarán una maratón solidaria, denominada “La carrera contra la pobreza”, que tendrá lugar el sábado 14 de marzo a partir de las 16 en la Costanera de Posadas a la altura del monumento al Papa. El fin de recaudar fondos que destinarán a la construcción de módulos habitaciones para 2015 y los trabajos de desarrollo comunitario en la provincia.
Los fondos recaudados serán para poder seguir implementando los distintos planes en los que trabajan junto a la comunidad, como las viviendas de emergencia, los planes de educación y capacitaciones en oficios.
Los organizadores esperan una concurrencia similar o mayor a la de la maratón organizada en el mes de noviembre, explicaron que el costo de 100 pesos de la inscripción será destinado íntegramente al trabajo de la ONG en los asentamientos.
El circuito tendrá tres recorridos el primero de 2 kilómetros, otro de 5 kilómetros y el tercero de 10 km. A desarrollarse en la Costanera posadeña y están invitados las familias y grupos de amigos para que puedan disfrutar de una actividad saludable con un fin solidario.
 
Fuente: http://misionesonline.net/

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Las pymes representan el 99% de las empresas de la Argentina, generan el 70% del trabajo y un 42% de las ventas totales. En los últimos 8 años se crearon 140 mil pymes en el país y alrededor de 2.400 se incorporaron al mercado exportador

Diario Ámbito Financiero