POSGRADO EN ORGANIZACIONES SOCIALES - UNIVERSIDAD DE SAN ANDRéS

28 de Febrero, 2013

Posgrado en Organizaciones Sociales - Universidad de San Andrés

Está abierto el posgrado en Organizaciones sin Fines de Lucro que dicta la Universidad de San Andrés. Se inicia el 28 de febrero. Gracias al generoso apoyo de un grupo de fundaciones donantes y empresas, el Posgrado cuenta con un número limitado de becas parciales y totales.

El Posgrado en Organizaciones sin Fines de Lucro está dirigido a directivos, líderes, personal general y técnico, y asesores de entidades como asociaciones civiles, fundaciones, mutuales, asociaciones cooperadoras, cámaras, asociaciones profesionales, y organizaciones comunitarias.

Por su diseño brinda la oportunidad de obtener una formación especializada a quienes se desempeñan en proyectos destinados a promover el desarrollo de organizaciones sociales en organismos públicos, entidades de cooperación internacional o fundaciones empresarias.

Gracias al generoso apoyo de un grupo de fundaciones donantes y empresas, el Posgrado cuenta con un número limitado de becas parciales y totales.

El posgrado tiene un año de duración (tres trimestres de dedicación parcial).

Cierre de Convocatoria: 28 de febrero de 2013
Inicio de clases: Marzo del 2013

Para inscripciones y más información, click AQUI

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En las primarias de Misiones 2 de cada 10 niños tiene sobreedad, es decir que tienen más edad que la esperada para el curso al que asisten.

Ministerio de Educación de Misiones - 2010.