LANZARáN EL PROGRAMA YO Sí PUEDO, DE LA FUNDACIóN CUBANA UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE

7 de Marzo, 2013

Lanzarán el programa Yo Sí Puedo, de la Fundación Cubana Un Mundo Mejor es Posible

El jueves 7 de marzo a las 10 hs., realizarán el lanzamiento oficial del programa “Yo Sí Puedo”, de alfabetización, cuya aplicación se hará con el aporte de la Fundación Cubana “Un Mundo Mejor es Posible”, y con el auspicio de la Vicegobernación y la Coordinación de Políticas Sociales de la EBY.

Vicegobernación realizará la conferencia de prensa en la que se hará el lanzamiento oficial del programa “Yo Sí Puedo”, de alfabetización, cuya aplicación se hará con el aporte de la Fundación Cubana “Un Mundo Mejor es Posible”, y con el auspicio de la Vicegobernación y la Coordinación de Políticas Sociales de la EBY. 
 
El evento se realizará este jueves 07 de marzo,  a las 10.30 horas en el despacho del Vicegobernador, en Casa de Gobierno. 
 
“Yo sí, puedo”, es un programa creado por el IPLAC (Instituto Pedagógico Latinoamericano y Caribeño) de Cuba con el objetivo de ayudar a los pueblos del Tercer Mundo afectados por este flagelo. Actualmente hay 435 centros de alfabetización con más de 2.200 participantes, y 22.700 graduados en el país. Y el trabajo se realiza a través de convenios firmados en las provincias de: Buenos Aires, Jujuy, Corrientes, Santa Fe, Entre Ríos, Misiones, Córdoba, La Rioja, entre otras.
 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Dos de cada diez alumnos secundarios en nuestro país estudian con sobreedad.

Barómetro de la Deuda Social de la Infancia 2012