JUSTO VILLAFAñE: 'UNA EMPRESA íNTEGRA PARA UN CAPITALISMO INCLUSIVO'

19 de Noviembre, 2015

Justo Villafañe: 'Una empresa íntegra para un capitalismo inclusivo'

Este jueves a las 18.00 hs, el Dr.Justo Villafañe realizará la presentación: 'Una empresa íntegra para un capitalismo inclusivo' en el Auditorio Ing. Amorosi. (Capital Federal).
OSDE Filial Misiones retransmitirá por sistema de Teleconferencia, desde el Salón Auditorio de la Filial en Bolívar 2218 a partir de las 18.30.

El 19 de noviembre a las 18.00 hs, el Dr.Justo Villafañe realizará la presentación: "Una empresa íntegra para un capitalismo inclusivo" en el Auditorio Ing. Amorosi. (Capital Federal)

Se realizará un análisis acerca de la necesidad de lograr una empresa íntegra, lograda por la ética, a través de estándares globales de comportamiento empresarial, que puedan convertirse en los principios de autorregulación de las compañías.

El Dr.Justo Villafañe es Profesor de la Universidad Complutense de Madrid, especialista en imagen y reputación de empresas.

La actividad se transmitirá por sistema de Videoconferencia en OSDE Filial Junín - Bartolomé Mitre 90-Teléfono: 0236-4433013.

Justo Villafañe es Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Cátedratico de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad Complutense de la que imparte docencia como profesor de reputación Corporativa en el grado de Relaciones Públicas. Preside la firma Villafañe y Asociados Consultores especializada en consultoría y gestión de los recursos intangibles de las empresas.

La teleconferencia es de carácter libre y gratuito. Los interesados pueden acercarse a participar en Bolívar 2218, segundo piso, en la oficina de OSDE Filial Misiones, en Posadas.

Allí se retransmitirá por sistema de Teleconferencia  la ponencia a partir de las 18.30.

Fuente: http://www.juninya.com/

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

La violencia es el tema más tratado en los noticieros argentinos a la hora de hablar de niños, niñas y adolescentes: ocupa el 43,2 por ciento de las noticias y la mayoría de las notas no contextualizan.

Periodismo Social - 2011